Diego Perotti y Dybala anotaron con sus equipos

Paulo Dybala, Diego Perotti, Juventus, Roma, Serie A,
Fuente: Diario AS

Paulo Dybala se deleitó con un verdadero golazo ante el Triestina en un amistoso con la Juventus. Mientras que, Diego Perotti anotó de penal con la Roma, en su un duelo amistoso ante el Arezzo. Amistosos entre italianos, donde destacaron los argentinos.

Paulo Dybala más que un distinguido

El cordobés, tras las vueltas que tenía su futuro en o fuera de la Juventus, jugó de titular y culminó una gran actuación, anotando un gran gol. Diana que fue la única del encuentro. Su equipo venció por un tanto contra cero al Triestina del delantero uruguayo Pablo Granoche. A los 38 minutos del primer tiempo, el argentino recibió de espaldas un pase de Bernardeschi y giró hacia su lado izquierdo tirando una finta. Y, cuando le quedó para su zurda, la empalmó como si su pie fuese una cuchara y la pelota ingresó en el arco de Daniel Offredi. Paulo Dybala estuvo a punto de irse a varios equipos, sonó fuerte en Tottenham, el Manchester United y el PSG, pero de momento y todo parece indicar, que el oriundo de Laguna Larga seguirá en la Vecchia Signora.

Paulo Dybala, Diego Perotti, Juventus, Roma, Serie A,
Dybala se acomoda la cinta de capitán. Fuente: Mundo D

Diego Perotti sigue sumando con la Roma

El ex jugador de Boca Juniors disputó 76 minutos en lo que fue la victoria de la Roma por 3 a 1 ante el Arezzo, en un encuentro amistoso, previo al arranque de la Serie A. El argentino fue quien abrió el marcador del partido a los 49 minutos y lo hizo desde el punto de penal. Su compañero, el italiano Zaniolo, recibió el balón en el área y tras sentir el contacto del rival, se dejó caer y el árbitro cobró penal. Diego Perotti acomodó el esférico en el punto blanco y sacó un remate cruzado al poste derecho del golero del Arezzo. El polifacético jugador de la Roma venía de anotarle al Real Madrid en el anterior amistoso que llevó adelante el conjunto de la capital italiana.

LEA TAMBIÉN:  José Mauri llega desde el Milan a Talleres de Córdoba
Paulo Dybala, Diego Perotti, Juventus, Roma, Serie A,
Diego llega afilado al inicio de la Serie A por su buen rendimiento en la pretemporada. Fuente: Marca Claro Argentina