Diego López
Fuente: Chile AS

En las últimas horas se vinculó el nombre de Diego López a Colo Colo. Tras la salida de Mario Salas del club ‘Cacique’ se salieron a buscar unos cuantos nombres para sustituirlos. El primero fue Luiz Felipe Scolari quien por su curriculum entusiasmó a unos cuantos, sin embargo esto no prosperó. Otro nombre de los fuertes era el de Rafael Dudamel, hace poco fue destituido del Atlético Mineiro tras un solo mes en el cargo. Por su parte, ‘El Memo’ habló para el programa radial Sport 890 y confirmó que hubo contacto por parte de su Manager Marcelo Espina para con él. ¿Intentará reflotar al Brescia o se hundirá con el barco? Veremos, entre la situación del elenco italiano que marcha último en la Serie A y que el fútbol estará sin actividad por al menos un mes producto del coronavirus.

“hABLÉ LA SEMANA PASADA CON LA GENTE DE COLO COLO, PERO QUEDAMOS EN SEGUIR HABLANDO, FUE SOLO UN CONTACTO. tENGO CONTRATO LARGO EN ITALIA.” DIEGO lÓPEZ EN 100% DEPORTE

¿Qué hará Diego López?

Fuente: Al Aire Libre Chile

Tras su paso por Peñarol, la directiva del Brescia eligió a Diego López como su nuevo entrenador en sustitución de Eugenio Corini. Si bien el equipo que ahora dirige el ex Cagliari ha tenido buenos rendimientos e interesantes rendimientos de sus jugadores, los resultados no se les dan. Tal es así que desde el arribo del ‘Memo’ han sumado un punto de 12, siendo el primero el único ante Udinese. El resto fueron derrotas 2-0 ante Juventus, 2-1 contra Napoli y la última fue ayer, 3-0 contra Sassuolo. Se encuentran últimos con 16 puntos, a nueve del ultimo que se estaría salvando que es el Genoa con 25 unidades. Por debajo de este están Lecce con la misma cantidad de puntos y Lecce con 18.

Por si fuera poco el coronavirus tendrá a los equipos sin fútbol hasta el 3 de abril y tanto los jugadores como los técnicos no saben cuando podrán volver a entrenar y mucho menos jugar.

La situación contractual de el uruguayo marca que tiene contrato hasta 2022. Además en caso de firmar por el ‘Colocolino’ se enfrentaría por Copa Libertadores al club de sus amores, Peñarol. Colo Colo viene de perder en su visita a Jorge Wilstermann y deberá recibir por la segunda jornada del certamen continental. En caso de que Diego López asuma puede ser que sea justo ante el ‘Carbonero.