Diego Carlos amargó con su doblete a Dani Alves

Fuente FC Nantes

Los brasileños Diego Carlos y Dani Alves marcaron en el 3-2 entre el FC Nantes y el PSG. El primero marcó un doblete para los canarios y el ex jugador del FC Barcelona vio portería para el equipo de la capital francesa. Fue por un partido postergado de la Ligue 1. 

Dani Alves

A los 16 minutos de la primera mitad, el brasileño recibió un balón de Leandro Paredes a unos metros del borde del área grande y sin pensarlo, remató al arco. ¿Cómo terminó la jugada? Con la caprichosa colándose por encima del arquero del Nantes e ingresando por el ángulo derecho del arco. Uno de esos grandes goles que Dani Alves nos brinda cada tanto.

Fuente Olé

Diego Carlos

La alegría del PSG duró poco. ¿Por qué? Porque seis minutos después del primer grito de la tarde, el capitán del Nantes Valentín Rongier, ejecutó un gran córner a la cabeza del zaguero central brasileño. Diego Carlos impactó el balón con dirección al poste izquierdo de Buffon y la pelota tocó el fondo de la red para empatar el encuentro 1-1.

Todos siguen a Diego porque lo quieren abrazar por su gol. Fuente FC Nantes

A los 52 minutos del juego llegó la segunda diana de Diego. Una jugada casi calcada al primer tanto, ya que fue nuevamente un córner a la cabeza de él. ¿Qué cambió? El pateador, porque esta vez fue Samuel Moutoussamy quien elevó el tiro de esquina desde la derecha al primer palo, en donde el brasileño venció a su compatriota Dani Alves y colocó el 3-1 parcial en el tanteador. Al final del encuentro, Metehan Güçlü descontó para el PSG y puso el tres a dos definitivo.

Abrazos de Carlos con todos por su gol. Fuente FC Nantes

OTROS LATINOS PRESENTES

Es difícil hablar de otros jugadores latinoamericanos y no recordar a Emiliano Sala, quien seguramente festejó este triunfo desde arriba. En el equipo ganador jugó el lateral derecho brasileño Fabio. Por otra parte, sus compatriotas Lucas Evangelista, Gabriel Boschilia y Lucas Lima no sumaron minutos. En el Paris Saint-Germain disputó los 90 minutos el argentino Leandro Paredes.

Fuente FOX Sports