El conjunto parisino venció al Niza por 4-1 en condición de visitante por la apertura de la decima fecha de la Ligue 1 con la presencia de varios argentinos: Mauro Icardi, Angel Di María, Leandro Paredes y Walter Benítez.

Una nueva victoria para el conjunto rojiazul, que se ubica como único líder de la competición con 24 unidades (su competidor esta a cinco con un partido menos).

El encargado de abrir el marcador en el Allianz Riviera fue Di María a los 14´ de la primera mitad. El ‘Fideo’ definió de manera excelsa ante la salida del arquero, luego de una gran asistencia de su compatriota, el rosarino Icardi (la primera desde su llegada).

Angelito se despachó con otro golazo tan solo siete minutos mas tarde, cuando volvió a aparecer por la derecha y aprovechó la posición del guardameta local, la picó y cobró el segundo a favor de su equipo.

¡REVIVILO! Para ver una y otra vez….

El equipo rojo y negro marcó el tanto para acortar distancias a los 66´ del complemento de la mano de Ganago, que aprovechó un error defensivo. La ilusión de igualar el tramite duró hasta el minuto 87, cuando el frances Kylian Mbappé puso el tercero luego de un remate dentro del área.

Cuando parecía que no había tiempo para ninguna alegría mas, apareció el ex futbolista del Inter de Italia, Mauro Icardi, que marcó su tercer tanto con la camiseta del conjunto de Paris, tras un pase de Mbappé que lo dejo de cara al arco y  en el que solo tuvo que empujar el balón para marcar el 4-1 definitivo, en el primer minuto de adición.

LEA TAMBIÉN:  Messi y Argentina tienen una vida más

Los números de Di María e Icardi en el PSG

Di María pasa uno de sus mejores momentos desde que llegó a la institución (2015). En la presente temporada ha disputado 13 encuentros, ha marcado siete goles y dos asistencias. Además, lo hizo en todas las competiciones: Champions, Ligue 1 y Supercopa de Francia.

Resultado de imagen para di maria psg
– INFOBAE

Icardi es el otro que pasa un gran momento. Llegó hace relativamente muy poco y se ha ganado el cariño del publico. Lleva tres partidos seguidos anotando y hoy dio su primera asistencia. ¡ON FIRE!

Imagen
– Twitter