Deportivo Cali vs América Pronóstico y Cuotas (26/03)

La décima jornada de fútbol en Colombia llega con uno de los mayores clásicos de toda la historia del país. A continuación, conozca el Deportivo Cali vs América pronóstico.

Deportivo Cali vs América de Cali Pronóstico (26/03/2023)

Pronóstico 1

Gana América

(1.75)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.60)

Pronóstico 3

América marca primero

(1.96)

La situación en la que llegan los dos equipos es una de las más extremas y diversas de las últimas épocas. Quizá no se daba un panorama así desde que el equipo escarlata estuvo en la B. Los locales llegan siendo colistas y con serias preocupaciones por el tema del descenso. Por su parte, los visitantes son líderes y uno de los conjuntos más sólidos del torneo. Así, el pronóstico Deportivo Cali vs América de Cali sonríe en favor de un equipo visitante que sabe guardar resultados cortos y contundentes. 

Deportivo Cali vs América de Cali cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana América. El conjunto visitante tiene todas las condiciones para ganar. Enfrenta a un equipo sin buen estado de forma y de ánimo, y llega siendo líder del torneo.
  • Predicción 2. Total de goles: Menos de 2.5 tantos. Los últimos seis juegos del equipo americano han terminado con un marcador inferior a los dos goles totales.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: América. Los de Guimaraes han abierto el marcador en cuatro de sus últimos cinco partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo Cali vs América de Cali cuotas antes de realizar alguna apuesta.

deportivo cali vs américa pronóstico
Darwin Quintero, en duda | Fuente: SUSA / Icon Sport

Últimos partidos entre ambos equipos

Los últimos dos partidos entre ambos finalizaron con un ganador por la mínima diferencia. El más reciente fue un triunfo del Deportivo Cali por 1-0 ante un América con 9 jugadores. Teófilo Gutiérrez anotó el gol de la victoria. Por su parte, el compromiso previo fue un triunfo por 1-0 para el América contra un Cali con un expulsado. En aquella ocasión, Alejandro Quintana les entregó el triunfo.

Colombia Primera A 09/10/22

co

Deportivo Cali

1
co

America de Cali

0

Colombia Primera A 04/09/22

co

America de Cali

1
co

Deportivo Cali

0

Colombia Primera A 17/04/22

co

America de Cali

1
co

Deportivo Cali

1

Colombia Primera A 05/03/22

co

Deportivo Cali

0
co

America de Cali

1

Colombia Primera A 16/10/21

co

America de Cali

1
co

Deportivo Cali

1

Noticias para el Deportivo Cali vs América de Cali

El equipo dueño de casa llega en pésimo estado de forma, pero con un buen estado físico. Las lesiones y las suspensiones no le aquejan. En cambio, el equipo escarlata tendrá que esperar hasta último momento por dos jugadores cruciales. Primero, Darwin Quintero, su máxima figura, salió lesionado en el último compromiso. Una dificultad física lo hizo retirarse del campo. En segundo lugar, Andrés Sarmiento también tuvo que salir por problemas físicos. Ambos jugadores serán esperados hasta última instancia. En caso de no estar listos, Barrios y Falque sería los reemplazantes.

Probable XI de Deportivo Cali

  • Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, Germán Mera, Kevin Riascos, José Caldera, Juan José Tello; Rafael Bustamante, Jimmy Congo; Kevin Velasco, Daniel Mantilla, Gustavo Ramírez. DT: Jorge Luis Pinto.

Probable XI de América de Cali

  • Diego Novoa; Esneyder Mena, Brayan Córdoba, John García, Edwin Velasco; Juan Camilo Portilla, Franco Leys; Cristian Barrios, Iago Falque; Adrián Ramos, Facundo Suárez. DT: Alexandre Guimaraes.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".