Todos los debuts goleadores de Lucas Paquetá

Fuente: Milan Oficial

Una de las joyas brasileñas como es Lucas Paquetá tuvo su debut en las redes del viejo continente vistiendo la camiseta del AC Milan, en la victoria de su equipo por tres goles a cero contra el Cagliari. ¿Cuántos partidos tardó en todos sus equipos en ver portería?

Flamengo

Su primer gol con la camiseta del Fla fue el 20 de septiembre del 2017 por la Copa Sudamericana. El rival que lo sufrió fue Chapecoense, a quien le ganaron por cuatro tantos contra cero. Lucas ingresó faltándole 12 minutos al partido, cuando el resultado iba 3 a 0. Cuando faltaba un minuto para que se cumpliese el tiempo reglamentario, Éverton Ribeiro le puso un balón entre líneas a Paquetá y éste definió con el pie derecho ante la salida del arquero. Luego de 20 juegos disputados se le abría el arco a la joven promesa de la Selección Brasileña.

Fuente: 90Min

AC Milan

Debutar en las redes europeas le fue un poco más sencillo, pese a que solo tiene 21 años, es un futbolista maduro en su juego y sabe cuándo asistir o jugarse la personal. El domingo pasado, en su encuentro número siete con la camiseta rojinegra, y cuarto que presenciaba en la Serie A, el brasileño logró entonar el ansiado grito sagrado de gol en sus primeros meses en la élite mundial. Se jugaban 22 minutos del cotejo entre Milan y Cagliari cuando Davide Calabria elevó la caprichosa al área, los pasó a todos los jugadores menos a Paquetá, que ingresó solo por atrás de todo y con su pierna izquierda la mandó al fondo de la red.

Fuente: Libero

Su festejo fue muy sentido y emocionante, debido a que se los dedicó a los niños que murieron en la tragedia que ocurrió en las instalaciones juveniles del Flamengo. Un lugar que lo albergó por mucho tiempo, en sus primeros pasos para ser un jugador profesional, como lo es hoy en día.

Brasil Sub-20

Vaya debut el que tuvo Lucas Paquetá con su selección, ya que en el primer partido que ingresó, marcó su primera diana. Fue el domingo 4 de septiembre del 2016 en el triunfo por 2 a 1 de Brasil sobre Inglaterra. Paquetá marcó el primer gol y, el segundo, lo anotó Malcom, actual jugador del FC Barcelona.

Fuente: Torcedores