Fuente: BeSoccer

Debutó Miranda y los brasileños siguen haciendo goles en la Superliga China. En los tres partidos disputados hoy, los protagonistas fueron Alex Teixeira para el Jiangsu Suning y Olivio Da Rosa para el Henan Jianye, además del tan ansiado debut del defensa ex Inter de Milán, de 34 años.

LA JORNADA 23 A PURO BRILLO VERDEAMARELHO

Olivio Da Rosa en acción. Fuente: ChinaBrasilFutebol

Hoy se disputaron tres partidos. Por un lado, se enfrentaron Dalian Yifang con Jiangsu Suning, donde en este último tuvo minutos por primera vez Miranda, ex Inter de Milán. Además, con gol de Alex Teixeira, lograron un empate frente al equipo de Ferreira Carrasco, Marek Hamsik y Salomón Rondón.

El segundo encuentro fue entre el Guangzhou R&F y el Shanghai SIPG, que terminó también con empate a dos y donde el brasileño Oscar, ex Chelsea, fue titular como de costumbre. Por otro lado, Marko Arnautovic, quien fuera el delantero estrella del West Ham hasta hace poco, convirtió su segundo gol en la Superliga China.

Por último, en la victoria por por2-1 del Henan Jianye ante el Beijing Renhe, el capitán Olivio Da Rosa convirtió para darle la victoria a su equipo, mientras que Karanga no tuvo minutos.

UNA LIGA LLENA DE BRASILEÑOS

Así se hizo oficial la llegada de Miranda. Fuente: Record

No es la primera vez que nos referimos a los brasileños que destacan en China. Como sabemos, este país es el extranjero que más aporta en esta Superliga, con un total de 25 brasileños.

Hasta ahora, el primer puesto lo lleva el Guangzhou Evergrande con 55 unidades, cuatro más que su más cercano perseguidor, el Beijing Guoan. Este último, registra ocho victorias en los últimos nueve partidos jugados por el campeonato local, y cuentan en sus filas con Elkeson Cardoso, Anderson Talisca y Paulinho, quien la rompió en el Barcelona el año pasado.

LEA TAMBIÉN:  Entrevista: Agustina Barroso, internacional argentina y jugadora del Madrid CFF