Chancellor Debut
John Chancellor arrancó con el pie derecho su estadia en Brescia. Fuente: Meridiano

John Chancellor tuvo su debut en la victoria de su equipo, el Brescia, ante Cagliari 1 a 0 por la primera fecha de la Serie A. El gol fue obra de Donnarumma desde los doce pasos.

El debut de Chancellor fue como titular y pudo completar los 90 minutos, además permitió que su equipo arranque el torneo doméstico con el pie derecho. El duelo recién se destrabaría a los nueve minutos del completo, mediante el gol de Alfredo Donnarumma de penal. Gracias a esto el Brescia arrancó el torneo con tres puntos clave en su lucha.

PUBLICIDAD

Además, el encuentro tuvo al uruguayo Nahitan Nández, y a Rafael y Joao Pedro de Brasil de titulares en el Cagliari, que también contó con Oliva de Uruguay y el argentino, el “Pata” Castro, como suplentes. Brescia presentó, además de Chancellor, al brasileño Felipe Castaldo Curcio entre los emergentes. Fue un duelo plagado de sangre latina.

Cabe destacar que este fue el debut ligero de Chancellor, ya que también había sido titular en la victoria ante el Perugia por la tercera ronda de la Copa Italia y en diversos amistosos en los que destaca su ingreso cuando su equipo se impuso por 2-0 ante el Besiktas. Luego de este gran comienzo, el Brescia deberá enfrentar al Milán por la segunda fecha de la Serie A.

¿Su última temporada fue merecedora de un salto a Europa?

Chancellor está llevando a cabo su segunda experiencia en Europa, pero es la primera en una liga Top, ya que había estado en el Anzhi de Rusia. En este equipo solo pudo jugar 17 encuentros, marcando un gol en su año de estadía. Finalmente, en febrero de 2019 terminaría yéndose libre al Al Ahli de Qatar, último club donde estuvo previo a su segundo salto a Europa.

Chancellor Brescia
Chancellor tuvo un debut ligero más que bueno en el Brescia.
Fuente: La Vinotinto.

El venezolano fue vendido a Brescia por 1.600.000 de euros desde el club de Qatar. En aquel equipo, solo estuvo seis meses, los que le alcanzaron para llamar la atención del club italiano. El venezolano logró jugar solo seis partidos y marcarle un gol en su debut al Al Kharitiyat. Cabe destacar que estos fueron los únicos encuentros ya que la liga doméstica finalizó en el mes de abril, previo a su participación en Copa América.