De Paul Udinese Sassuolo
Fuente: Twitter de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul convirtió su tercer gol consecutivo en Udinese en la goleada por 3-0 sobre Sassuolo. A su vez, los bianconeri encadenaron su tercer triunfo consecutivo en la Serie A y se estacionaron a 10 puntos de la zona de descenso. El mediocampista argentino cosecha 4 goles en la temporada y cada vez que anota el equipo gana.

 

EL GOL DE DE PAUL

A los 91 minutos, el partido ya parecía estar liquidado para Udinese que ganaba 2-0 con los goles de Stefano Okaka y Ken Sema. Sin embargo, aún había espacio para un nombre más en el marcador. Así fue como, sobre el final del encuentro, el marfileño Seko Fofana comandó un contragolpe y le cedió la pelota a De Paul que, con un gran derechazo al segundo palo, sentenció el 3-0 final.

De esta manera, tanto De Paul como el Udine siguen de racha. El argentino convirtió su tercer gol consecutivo en la Serie A, tras haberle marcado anteriormente a Cagliari y Lecce. Por su parte, el equipo cosechó su tercer victoria al hilo y se alejó por 10 puntos de la zona de descenso.

SI RODRIGO MARCA, EL UDINESE GANA

De Paul Udinese
El festejo de De Paul tras marcar ante Sassuolo. Fuente: EFE

El ex Racing lleva 4 goles en esta temporada y, curiosamente o no, cada vez que convierte el Udinese triunfa. El primer tanto del argentino fue el 3 de noviembre de 2019 ante Genoa y significó el empate parcial en un partido que terminó 3-1 a favor del Udine. El 21 de diciembre, Rodrigo concretó su segundo tanto en el triunfo por 2-1 sobre Cagliari. El gol del argentino permitió abrir el marcador en un clima enrarecido donde el jugador mostró su descontento con la gente. Luego, el 6 de enero De Paul marcó un verdadero golazo en la victoria agónica sobre Lecce. En el encuentro de hoy, el ex Valencia anotó el 3-0 final. Sin dudas, podemos decir que nada es casualidad. Un gol de Rodrigo equivale a 3 puntos de Udinese.