David Ospina
David Ospina | Getty Images

En un Nápoles en crisis que enfrentaba la fecha 12 del Calcio italiano, regresó David Ospina al arco titular del cuadro Gli Azzurri. El colombiano, que desde el pasado 27 de octubre no jugaba como inicialista con los de Ancelotti, logró sacar su primer invicto de la temporada y ser protagonista en un cándido 0-0.

Wilson Morelo y Cristian Dájome buscan la otra mitad de la gloria

Ospina titular ante el Genoa

Ospina no ha tenido un buen arranque de temporada y ha pasado de ser el dueño del arco Partenopeo a vivir en la sombra de un destacado Meret. Aprovechó los minutos en cancha que el estratega italiano le brinda. En esta oportunidad el chance fue ante el Genoa de Thiago Motta.

David Ospina
David Ospina | Twitter Napoli

David Ospina jugó su cuarto partido de temporada y realizó una destacada participación, que sin exigencia constante respondió cuando su equipo lo necesitó. El antioqueño logró su primer arco invicto de la campaña, ya que, ante el Spal, Brescia y Lecce recibió tres goles en los tres partidos disputados.

La actuación del 1 de la Selección Colombia es una buena noticia para el Napoli en medio del mal momento que atraviesa el club. La pelea entre Aurelio De Laurentiis, el presidente, con el técnico y la plantilla no ha venido bien al equipo, pues marcha séptimo en la tabla fuera de puestos europeos.

También viene bien esta titularidad para la selección tricolor, que siempre verá oportuno encontrar a su guardameta y líder motivado con buenas participaciones bajo los tres palos. Ospina viajará en las próximas horas a Estados Unidos para concentrarse con Colombia que enfrentará por fecha FIFA a Perú y Ecuador.

LEA TAMBIÉN:  Steven Alzate y Stiven Mendoza, las nuevas caras de la Selección Colombia