Horas decisivas pasan por el entorno de Darwin Núñez. El hoy futbolista del Almería estaría definiendo su futuro en las próximas horas, mejor dicho, su representante Edgardo ‘Chino' Lasalvia. La figura del conjunto ‘rojiblanco' tendría dos equipos listos para que el nacido en Artigas firme. Uno es en Inglaterra y el otro en Portugal, a uno de los dos deberá ir el ex-Peñarol. ¿Cuál será? La última palabra la tiene el atacante de 21 años.

¿A qué equipo se irá Darwin Núñez?

Se manejaron nombres como Wolfsburg, Red Bull Leipzig y Benfica, todos estos mostraron interés. El primero fue quien hizo la primera oferta, pero fue descartada por el Almería. Los de las bebidas energéticas estaban pendientes y este último, quien intentó ir por Cavani, fue quien mostró más interés. A tal punto, que ‘Las Águilas', según comentan varios medios, ofertó 22 Millones de euros por el surgido en Peñarol. Todo esto sería pagado por los lusos en cinco años. Además, a Darwin Núñez el proyecto de Benfica le atraería.

Brighton & Hove Albion
Fuente: Brighton & Hove Albion

Pese a todo esto, desde el Reino Unido apareció un tapado, el Brighton & Hove Albion, elenco que contrató hace un tiempo a Alexis MacAllister. Las ‘Gaviotas' ofrecerán tres millones más que los portugueses y los podrían pagar en dos temporadas. Desde lo económico es mucho mejor, pero según se menciona, el oriundo de Artigas preferiría ir a Portugal.

Darwin Núñez maneja la «Teoría de las aves»…

¿Se irá a las ‘Águilas' o jugará con las ‘Gaviotas'?