Darwin Núñez, Almería, Real Zaragoza, Selección de Uruguay, Liga Santander, Liga SmartBank, Guti
Todos a por Darwin y su abrazo de gol. Fuente: Diario de Almeria

Darwin Núñez sobrevivió al éxodo de los uruguayos que llegaron al Almería y que se tuvieron que ir por decisiones directivas. Paga con gol cada vez que le toca demostrar porque se quedó. El “elegido” anotó en el empate de los suyos ante el Real Zaragoza por 1 a 1 y con este punto, el conjunto rojiblanco se coloca tercero en zona de Playoffs para ascender a la Liga Santander.

Darwin Núñez lideró el equipo

Tuvo dos oportunidades antes de su gol y las había malogrado. Se le escapaba el gol y el primer tiempo llegaba a su final. Mientras los hinchas alentaban, Aguza colocaba el balón para ejecutar el tiro libre. Última jugada de la primera mitad, los jugadores del Almería subían con ilusión a buscar el centro de Sergio y Darwin Núñez se relamía para que la pelota le llegue, quería su gol y así fue.

Darwin Núñez, Almería, Real Zaragoza, Selección de Uruguay, Liga Santander, Liga SmartBank, Guti
Momento en donde Darwin marcó con la testa. Fuente: Marca

El volante central mandó el tiro libre al centro del área y apareció el optimista uruguayo para impactar de cabeza el balón. La pelota golpeó contra el poste derecho del arco del Real Zaragoza y recorrió toda la red por dentro. Festejo, con un poco de desahogo, por parte de Darwin y victoria parcial del equipo de Guti, que debutó como entrenador de los albirrojos.

Está de racha el uruguayo

Desde que marcó su gol primer gol con la Selección de Uruguay ante Perú, volvió a España renovado y a ganar minutos con el Almería. Anteriormente, no salía del banco o ni estaba convocado. La citación le dio confianza y siguió con el mismo el nivel. Tres goles en sus últimos cinco juegos contando selección y club. Cada vez que marcó, el Almería sumó puntos con un total de un empate, el del encuentro de ayer, y una victoria que fue ante el Extremadura.

LEA TAMBIÉN:  Carlos Bacca saca oro de Butarque
Darwin Núñez, Almería, Real Zaragoza, Selección de Uruguay, Liga Santander, Liga SmartBank, Guti
Fuente: AUF