Darwin Machís, Granada
Fuente: Granada CF

Levante está como su nombre, en subida y esta vez su víctima fue el Granada. El conjunto de Darwin Machís comenzó perdiendo desde el inicio del complemento, más precisamente a los 55′, cuando Ruben Rochina abrió la lata en el Nuevo Los Carmenes. Dos minutos antes Diego Martínez decidió sacar a Antonio Puertas por el venezolano y este sería un cambio que le daría rédito. A los 60′ este último anotaría el empate parcial, sin embargo a falta de 60 segundos para el tiempo cumplido, Enis Bardhi sentenció el asalto ‘Granota’ en la Alambra. En el conjunto derrotado también fue parte su compatriota Yangel Herrera, mientras en los vencedores fue titular el uruguayo Erick Cabaco.

Darwin Machís anotó pero no le alcanzó

Imagen
Fuente: Granada CF

Un gran pase de Yangel Herrera entre líneas cortó la defensa valencianista y allí Victor Díaz centró para que el futbolista surgido en Mineros se elevara más que el resto y así igualar las acciones. Los 171 centímetros del nacido en Tucupita parecieron más a la hora de anotar y así cortar una racha de nueve juegos sin poder entonar el grito sagrado.

¿Cuando había sido el último gol del venezolano en LaLiga?

Resultado de imagen de gol machis real madrid
Fuente: Visión Noventa

Hay que irse a la octava jornada de LaLiga Santander 2019/2020, en aquella ocasión cuando marcó su equipo cayó a manos del Real Madrid por 4-2. Una de las diferencias fue que ese día comenzó en la oncena titular y anotaría el primer tanto de su equipo tras ir cayendo 3-0 hasta los 69′. El tanto fue de penal, tras una infantil falta de Areola, Darwin definió cruzado desde la pena máxima y puso el 3-1 parcial.

LEA TAMBIÉN:  Bolivia vs Venezuela: ganar para poder clasificar

Es el ‘abrelatas’ de su equipo

La pasada campaña, en el primer semestre del año vistió la camiseta del Udinese, mientras en el segundo hizo lo propio con el Cádiz. Con los italianos jugaría 14 veces y anotaría una vez, ante Benevento por Coppa Italia, siendo este el único gol de su equipo en la derrota 2-1 en tiempo suplementario.

Resultado de imagen de darwin machis cadiz
Fuente: LaLiga 123

Ya en el fútbol español y en LaLiga 123 hizo ocho goles en 16 partidos y se los repartió en seis juegos distintos, en cuatro fue el primero en convertir para su equipo. Sus víctimas fueron: Real Oviedo, Gimnástic de Tarragona, Zaragoza y Las Palmas.

Si sumamos la actualidad en Granada lleva dos goles y ambos fueron el primer tanto de su equipo.