Fuente: Marca

Darío Silva y Sergio Ramos compartieron vestuario en el Sevilla entre la temporada 03/04 y 04/05. En aquel entonces el hoy capitán del Real Madrid tenía menos de 20 años mientras el uruguayo ya estaba por encima de los 30. Compartieron el terreno de juego en 24 ocasiones, sin embargo su relación fue mucho más fuerte fuera de las canchas. Cuando uno comenzaba, el otro estaba a punto de finalizarla. Vale destacar que el charrúa sufrió un accidente de transito en 2006 que terminó con su carrera y con una de sus piernas, la cual fue amputada.

En una entrevista a Movistar+el olimareño se sinceró ante las cámaras y dejó varias anécdotas muy divertidas sobre su relación con el andaluz.

Darío Silva y el “haz lo que yo digo, no lo que yo hago”

Resultado de imagen para dario silva y sergio ramos
Fuente: EFE

Cuando Sergio Ramos comenzó a rotar en el primer equipo sevillista tuvo un mentor, poco conocidos para muchos, ese fue Darío Silva. El actual capitán del Real Madrid y la Selección Española siguió los consejos del charrúa cuando estaba haciendo sus primeras armas. A Darío le gustaba salir por las noches, tomar algo y hacer alguna cosa más. Sergio quería hacer lo mismo, sin embargo el experimentado delantero hacía de todo para engañarlo y que este se quedara en su casa. Desde esperar a que prendiera las luces de su casa para irse sin que lo viera hasta recordarle millones de veces que no podía salir.

“Él era joven, yo salía por la noche. Yo no quería que él empezara de esa manera”. Darío Silva en un adelanto de movistar+

https://www.instagram.com/p/BTE5v1LD1Hq/?utm_source=ig_embed

Habían veces, según lo dicho por el ex jugador de la Selección Uruguaya, que el español controlaba cada movimiento del uruguayo para ver si era verdad que se iba a su casa y no salía de fiesta. Una marca personal fuera de los terrenos de juego. Silva cuenta también que hizo miles de regates para evitar que Sergio saliera, que siguiera sus pasos y que no copiara el ejemplo.

Ramos en sus inicios con la camiseta del Sevilla, el club que lo vio nacer (Foto: AFP)
Fuente: Infobae

Se ve que Darío Silva le hizo bien, hoy Sergio Ramos puede presumir de ser uno de los mejores en su puesto en la última década y un múltiple campeón. Un detalla que aunque parezca extraño, pudo haber cambiado la carrera del capitán merengue.