Dante Isla, Juan García, Mello, Bangor City, Llangefni Town, Galés
Dante Isla sigue on-fire en Galés. Fuente: @Bangorcityfc

Bangor City FC venció por 4 a 0 al Llangefni Town FC en un encuentro amistoso donde los goleadores de la tarde fueron latinos. El riocuartense Dante Isla marcó por duplicado y el brasileño Mello puso su cuota también con un doblete. El delantero argentino está fino de cara al gol, ya que venía de anotar un Hat-Trick en su primer encuentro. 

Los dos goles de Mello

El mediocampista ofensivo oriundo de Brasil abrió el marcador del encuentro al minuto 34 del encuentro luego de una buena corrida en velocidad, disparó desde afuera del área y se la colgó por encima al arquero del Llangefni Town. Su doblete llegó al minuto 73 del partido y fue un gran gol de tiro libre. Con su segundo gol, Mello ponía el electrónico 3 a 0 a favor del Bangor City FC.

Dante Isla y su doblete

Luego de que la primera mitad acabó 1 a 0, el conjunto local ingresó con otra energía al segundo tiempo y buscó rápidamente obtener un segundo tanto para una mayor tranquilidad. Dante Isla fue el encargado de llevar esa sensación al Bangor City al anotar el 2 a 0 parcial del encuentro al minuto 62. Era su cuarto gol en solo dos encuentros.

Dante Isla, Juan García, Mello, Bangor City, Llangefni Town, Galés
Mello fue el autor del primer gol. Fuente: @BangorCityFC

Sin embargo, ni Dante Isla ni Bangor City no pusieron el freno y fueron a por más. Al minuto 88 del partido, se juntaron los compatriotas Juan García e Isla para colocar el 4 a 0. El volante le cedió el balón en el momento preciso al oriundo de la localidad de Rio Cuarto para que este ponga las cifras definitivas en el marcador y aumente su canasta goleadora con el conjunto de Gales.