Dante Isla, Federico Tobler, Bangor City, Hugo Colace, Segunda División de Gales,
El goleador riocuartense en su presentación. Fuente: @DanteIsla9

El cordobés oriundo de la localidad de Río Cuarto anotó por triplicado en la goleada del Bangor City por 5 a 1 ante el Nantlle en un encuentro amistoso. Dante Isla se desempeña como centro delantero, su carrera mayormente la desarrollo en el ascenso italiano y viene de probar suerte en el balompié de australiano.

Gran carta de presentación de Dante Isla

El 9 de septiembre anunciaba en sus redes sociales que fichó por el Bangor City FC de la Segunda División de Gales. El delantero de 25 años tuvo un impacto inmediato en el club, ya que en el día de hoy, anotó su primer Hat-Trick con el club. El primer tanto llegó sobre el final de la primera mitad. La asistencia fue del brasileño Mello (autor del primer gol del partido) y el riocuartense anotó el 3 a 0 parcial. Con este resultado, se fueron al descanso.

Dante Isla, Federico Tobler, Bangor City, Hugo Colace, Segunda División de Gales,
El charrúa es el capitán del equipo. Fuente: Bangor City

Ya en la segunda mitad, al minuto 75 del juego, apareció la combinación Isla-Mello nuevamente para alegrar a los fanáticos del Bangor City. El brasileño le cedió el balón con un gran pase que dejó a Dante Isla en buena posición ante el golero y colocó el 4 a 1 momentáneo. Sin embargo, el ex-Adelaide quería más y logró marcar su Hat-Trick al minuto 86. Se fue en soledad y aprovechó la ocasión. El resultado final fue 5-1 y Dante Isla se presentó con un triplete.

Otros latinos que están en el Bangor City

Además de los ya mencionados, en el conjunto del norte de Gales están presentes varios latinos, más precisamente de Uruguay y Argentina. Mariano Barufaldi (arquero argentino de 28 años), Federico Tobler (defensa uruguayo de 28 años), Lucas Surber (defensa argentino de 28 años), Juan Torres (defensa uruguayo de 25 años), Facundo Placeres (mediocampista uruguayo de 25 años), Juan García (mediocampista argentino de 29 años) y Agustín Zicarelli (delantero argentino de 21 años). Vale destacar que Hugo Colace, argentino con nacionalidad italiana, es el entrenador del Bangor City.