Daniel Torres en el Alavés de España
Daniel Torres con el Alavés, disputando un balón con Gareth Bale. - Foto: EFE

El volante colombiano Daniel Torres jugará esta temporada en el Alavés de España, noticia que fue confirmada por el jugador en sus redes sociales.

El colombiano vistió los colores del Albacete en la temporada anterior, club de la segunda división del fútbol español donde disputó 16 partidos con un rendimiento aceptable. Para esta temporada el Albacete y otros clubes querían contar con el jugador, pero Daniel Torres decidió retornar al Alavés y disputar LaLiga Santander temporada 2019/20.

Críticas contra el jugador

Tras el anunció del jugador en sus redes sociales, algunos seguidores del Albacete y el Alavés criticaron la decisión tomada por el jugador, pues creen que se debe a temas económicos.

“Oportunidad tenías en otro sitio de volver a ser futbolista y no la has querido. Has decidido la pasta (dinero) y lo sabes”

 “aquí en Albacete lo querríamos de vuelta, pero no quería rebajarse el sueldo. Entre jugar y cobrar algo menos o estar sin convocar hasta enero y ganar más dinero, ha elegido la plata”.

A pesar de las críticas el colombiano se aferra a su fe y a sus condiciones técnicas para ganarse un puesto en la titular del Alavés y así pensar en poder volver a vestir la camisa de la Selección Colombia. La última vez que vistió los colores de la selección fue en junio de 2017 en partido amistoso contra España.

Daniel Torres Selección Colombia
Daniel Torres con la camiseta de la Selección Colombia. – Foto: Futbolete.com
LEA TAMBIÉN:  Selección Colombia Sub-20: balance de la clasificación al Mundial