¿Cuándo salen a la venta las entradas para Bolivia vs. Perú por las Eliminatorias al Mundial 2026?

El próximo jueves 16 de noviembre, en el Estadio Hernando Siles, se jugará uno de los choques que acaparará todas las miradas de la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA 2026. Y es que en el reducto de La Paz se enfrentarán Bolivia y Perú, las únicas dos selecciones que, de momento, no registran triunfos después de cuatro jornadas disputadas.

Por lo mismo, son varios los fanáticos que buscarán acudir a este encuentro que bien puede marcar el destino en el proceso clasificatorio para Gustavo Costas y para Juan Reynoso. En Balón Latino te contamos todos los detalles sobre el proceso de venta de las entradas para el cara a cara entre la Verde y la Bicolor.

Te puede interesar: ¿Cuántos goles tiene Lionel Messi en las Eliminatorias Sudamericanas?

Cuándo salen a la venta las entradas para el partido entre Bolivia y Perú

Si bien la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aún no informa sobre el proceso de venta de los boletos para asistir al encuentro en el Hernando Siles se prevé que durante esta semana arranque la preventa de forma exclusiva para clientes del BCP, que es sponsor de la Selección. Tras ello, el público general podrá acceder a las entradas mediante el portal de Ticketeg de manera online.

Consignar que para el compromiso anterior de local, frente a Ecuador, el organismo dispuso de una promoción -localidades de a dos- con precios desde 120 bolivianos, para curvas, a 520 bolivianos, para butaca. La intención de la Asociación era que asistiera la mayor cantidad de fanáticos para apoyar a la Verde después de la derrota en su reducto frente a Argentina. Ahora, y después de perder contra los de Félix Sánchez Bas en casa (1-2), se espera que promuevan la misma acción con el propósito de incrementar la asistencia de espectadores.

¿Quiénes son los máximos goleadores de la Selección Bolivia?
Marcelo Moreno Martins es sinónimo de gol en suelo boliviano. Fuente: Photo by Icon Sport

Cómo llegan ambos equipos al duelo en el Hernando Siles de La Paz

El combinado anfitrión viene de cosechar solo derrotas en el presente proceso premundialista, en el que sólo ha marcado dos goles (Víctor Ábrego, vs. Brasil y Rodrigo Ramallo, vs. Ecuador) y ha recibido 11. Después de caer a manos de Paraguay en el Defensores del Chaco buscará sumar sus primeras unidades ante una escuadra que también se encuentra complicada en la tabla de clasificación. Y es que los de Juan Reynoso están a sólo un punto de diferencia después de igualar contra los Guaraníes en su estreno en la competencia. Desde ahí, registran tres caídas consecutivas (ante la Canarinha, Chile y Argentina) y aún no han podido festejar una conquista.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y, desde hace más de 7 años, vive en España, que es su segundo hogar, ya que es donde están las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza. Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. También disfruta de otras disciplinas como el pádel, el tenis, y otros que ha visto desde muy pequeña.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.