Cuadrado gol

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado marcó su primer gol de la temporada 2019-20 de la Liga de Campeones en el empate de Juventus ante Atlético de Madrid por la primera jornada. El extremo mostró su mejor juego en el Wanda Metropolitano. Disputó los 90 minutos del compromiso y conformó un gran tridente en el ataque con Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

Una carrera del argentino por el costado izquierdo para asistir a Cuadrado fue suficiente para que el extremo desenfundara un remate con pierna zurda que terminó en el fondo de la red de la portería de Jan Oblak al minuto 48 de juego. 

PUBLICIDAD

CUADRADO: CUARTO GOL EN CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado consiguió su primer gol por Champions en la temporada 2015-16, el 15 de septiembre, cuando Juventus venció a Manchester City 2-1. El 18 de octubre de del  2016 marcó su segundo tanto por la competencia europea en el juego en el que derrotaron a Olympique de Lyon. En la temporada 2017-18, marcó su primer tanto el 5 de diciembre en la victoria ante Olympiacos en condición de visita. Cabe resaltar que estas marcas han sido obtenidas por el colombiano durante su etapa en el equipo de Turín, puesto que su paso por Fiorentina no le permitió disputar Liga de Campeones, pero sí la UEFA Europa League.

Con el gol de Juan Guillermo Cuadrado, ya son dos lo tantos colombianos en esta edición de la Ceampions League junto al que convirtió John Lucumí ayer.