La Máquina de Cruz Azul y los Pumas de la UNAM se volverán a ver las caras más pronto de lo que se esperaba. Los equipos de la capital del país, mismos que aún tienen vida dentro del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, disputarán las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, un partido que contará con boletos bastante accesibles para los aficionados.

LIGA MX FEMENIL HACE HISTORIA GRACIAS A AMÉRICA Y CHIVAS

El episodio de ida se pintó por completo de auriazul. Aquí, el Estadio Olímpicos Universitario fue testigo de una nueva victoria local por 2-1 sobre los nueve veces campeones de la Liga MX, y si bien el resultado es positivo para los del Pedregal, sería irresponsable decir que la llave ya está definida considerando, además, que la vuelta se llevará a cabo en el mítico Estadio Azteca.

Desde los económicos hasta los más caros

Se revelaron el costo de los boletos para la vuelta del juego entre Cruz Azul y Pumas. Tan solo horas después del primer compromiso entre ambas instituciones, la directiva celeste ha compartido los precios oficiales para el juego más importante de la temporada para los dos, mismos que continúan buscando su pase al próximo Mundial de Clubes tal y como ocurrió con Rayados en la campaña anterior.

Como se ha hecho costumbre, el costo de los boletos varía en función del lugar y la cercanía con el terreno de juego. En ese sentido, es preciso mencionar que el pase más económico (de la parte de arriba) únicamente costará 180 pesos, mientras que el más elevado en cuanto a precio se refiere es el de mil 200 pesos, el cual ubica a los aficionados en la parte baja del Coloso de Santa Úrsula.

Cabe mencionar que esta situación será sumamente distinta a lo que ocurrirá con el juego ante Guadalajara, a disputarse cuatro días después. Aquí, Cruz Azul decidió elevar nuevamente los boletos siendo el más barato el de 600 pesos por mil 800 como el más elevado. Dicha situación se debe al nivel de popularidad de ambas instituciones, así como el presente de los dos en la Liga MX.

Una rivalidad que va creciendo

Algunos lo colocan como el próximo gran Clásico del futbol mexicano. Otros, sin embargo, aseguran que es un duelo más. Lo que es una realidad es que el Cruz Azul vs Pumas se ha vuelto uno de los enfrentamientos más entretenidos y espectaculares, sobre todo, por los más recientes resultados entre ambas instituciones, así como los brillantes goles tanto en CU como en el Azteca.

Todo se ha maximizado a raíz de las semifinales del torneo Clausura 2022. Y es que, mientras que Cruz Azul venció a los auriazules 4-0, Pumas respondió de la misma forma de manera agónica en el Olímpico Universitario, resultado que le ayudó a llegar a la gran final del certamen en donde, desafortunadamente para su causa, terminaría cayendo frente a los Esmeraldas de León.

Cruz Azul vs Pumas: todo lo que tienes que saber

Cruz Azul y Pumas se verán las caras en la semifinal de vuelta de la Concachampions. El compromiso entre celestes y universitarios está programado para este martes 12 de abril en punto de las 21:00 horas (tiempo centro de México) en la cancha del Estadio Azteca. Para ver este partido, únicamente tienes que sintonizar el canal de Fox Sports.