Cruz Azul vs Necaxa está aquí. El futbol en México no para y, considerando que es el torneo más corto en la historia del país, la jornada 6 se dice lista para comenzar y qué mejor que con un compromiso entre instituciones con presentes distintos que, sin embargo, cuentan con ambiciones relativamente parecidas en función al plantel que tienen en la actualidad.

Imagen
Twitter @CruzAzul

Cruz Azul y Necaxa se medirán en juego correspondiente a la fecha 6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Los Rayos llegan a este enfrentamiento después de vencer en el último duelo entre ambos en la presentación oficial de Jaime Lozano y de derrotar a los Tuzos del Pachuca, actual subcampeón del país, en el mítico estadio Victoria.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Dicho lo anterior, y pese al buen momento que viven los rayos, es una realidad que esta se vislumbra como la oportunidad idónea para que Cruz Azul resurja de las cenizas y finalmente logre dar un golpe de autoridad en el torneo considerando que, después de cinco fechas, solamente registra 5 puntos y una victoria, misma que se dio en su debut en la temporada.

Cruz Azul vs Necaxa, alineaciones probables

Cruz Azul contará con algunas bajas de consideración para este enfrentamiento. Y es que, aunado a la ausencia de Santiago Giménez quien ya partió a los Países Bajos para firmar con el Feyenoord, el técnico uruguayo Diego Aguirre tampoco podrá contar con Alejandro Mayorga, quien salió lesionado en el último duelo ante el Atlético de San Luis tras una jugada con Vitinho.

  • Posible alineación Cruz Azul: Sebastián Jurado; Juan Escobar, Julio Domínguez, Luis Abram e Ignacio Rivero; Erik Lira, Charly Rodríguez, Ángel Romero, Uriel Antuna y Gonzalo Carneiro; Iván Morales. Director Técnico: Diego Aguirre.
  • Posible alineación Necaxa: Luis Malagón; Formiliano, Alexis Peña, García y Oliveros; Dither Villalpando, Oso González, Joaquín Esquivel y Araos; Batista, Garnica y Milton Giménez. Director Técnico: Jaime Lozano.

Cruz Azul vs Necaxa; horario y dónde ver el partido  

Cruz Azul vs Necaxa es, sin duda, uno de los enfrentamientos más interesantes que el futbol mexicano presentará en este fin de semana. Los celestes buscarán sumar su segundo triunfo del torneo y el primero en su casa, mientras que la visita intentará golpear nuevamente a uno de los equipos favoritos a llevarse el título de la campaña.

El juego está programado para que inicie este sábado 30 de julio en punto de las 17:00 horas (un horario que hizo tradicional el conjunto capitalino) en la cancha del Estadio Azteca, ubicado al sur de la capital del país. Para sintonizar este enfrentamiento lo único que tienes que hacer es prender las pantallas de TUDN o la plataforma de Vix+.

  • Liga MX | Cruz Azul vs Necaxa | Jornada 6, Apertura 2022 | Sábado 30 de julio | Estadio Azteca | 17:00 horas | TUDN y Vix+.