Cruz Azul vs Necaxa está aquí. La última jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga MX terminó y, con ello, la repesca comienza con un duelo que llama poderosamente la atención entre dos escuadras tradicionales al interior del país, mismas que si bien no cuentan con un presente similar sí tienen el objetivo claro de llegar a la Fiesta Grande y, para ello, tendrá que superar en primera instancia esta prueba.

Imagen
Twitter @CruzAzul

Cruz Azul y San Luis se medirán este sábado 7 de mayo a las 17:45 horas con presentes distintos. Y es que, si bien son los celestes quienes recibirán este compromiso en casa gracias a su posición en la tabla general, es una realidad que, a nivel futbolístico, su estilo de juego ha quedado qué desear en comparación a lo que su rival ha hecho en el último mes.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Dicho lo anterior, y considerando que en este juego no hay partido de vuelta y que es de vida o muerte, este partido luce como la oportunidad perfecta para que los capitalinos recobren el hambre de triunfo que han perdido en los últimos partidos. En ese sentido, se espera que el Estadio Azteca pese de manera importante en torno a beneficiar de manera directa al nueve veces campeón de México.

Cruz Azul vs Necaxa, alineaciones probables

Pese a que ya estamos en la etapa de repechaje, es preciso mencionar que Cruz Azul aún no podrá disponer de plantel completo. Y es que, si bien Juan Máximo Reynoso ya podrá contar con un elemento de jerarquía como lo es José de Jesús Corona, es válido indicar que el mediocampista mexicano Carlos Rodríguez aún no estará al cien por ciento para este compromiso.

  • Posible alineación Cruz Azul: Sebastián Jurado; Juan Escobar, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Luis Abram y Adrián Aldrete; Erik Lira, Ignacio Rivero, Uriel Antuna y Ángel Romero; Santiago Giménez. Director Técnico: Juan Reynoso.
  • Posible alineación Necaxa: Luis Malagón; Formiliano, Alexis Peña, García y Oliveros; Dither Villalpando, Oso González, Fernando Madrigal y Alonso Escoboza; Rodrigo Aguirre y Giménez. Director Técnico: Jaime Lozano.

Cruz Azul vs Necaxa; horario y dónde ver el partido  

Cruz Azul vs Necaxa es, sin duda, uno de los dos compromisos que más llaman la atención en esta etapa de repechaje. Los celestes intentarán emular lo hecho hace un año cuando lograron el campeonato en turno, mientras que la escuadra visitante intentará seguir sorprendiendo y repetir el mismo resultado que se dio en la jornada 5 cuando venció a los capitalinos en el Coloso de Santa Úrsula.

El juego está programado para que inicie este sábado 7 de abril en punto de las 21:00 horas (un horario que se ha vuelto típico en este tipo de fases) en la cancha del mítico Estadio Azteca, ubicado al sur de la capital del país. Para sintonizar este compromiso lo único que tienes que hacer es prender las pantallas de TUDN y Canal 5.

  • Repechaje | Cruz Azul vs Necaxa | Llave cuatro, Clausura 2022 | Sábado 7 de mayo | Estadio Azteca | 17:45 horas | TUDN.