Clausura 2024: Qué canal transmite el Cruz Azul vs. Atlético San Luis, dónde y cómo ver EN VIVO el partido por la Liga MX

El fútbol mexicano tiene una dinámica de negocio muy particular en todos los sentidos, y el tema de las transmisiones no se escapa de eso. Mientras que en algunos países existen uno o dos canales para ver el fútbol, en México eso se volvió una vorágine con tanta opción para ver fútbol, pero muchas pagando cantidades que no están al alcance de todos. Pero en este artículo te platicamos dónde ver el Cruz Azul vs. Atlético San Luis de la jornada 06 de la Liga MX.

Te puede interesar – ¿Cuántos partidos recibirá México en el Mundial 2026?

¿dónde y cómo ver el Cruz Azul vs. Atlético San Luis?

El fútbol mexicano ya llegó al primer tercio de su Clausura 2024 y las cosas ya toman forma con los clubes en competencia, donde Cruz Azul y San Luis han sido protagonistas de buenas historias. Los celestes de Martín Anselmi quieren seguir por buen camino ante un San Luis que no ha sido tan regular como en el inicio del semestre pasado. Y esto ocurrirá el próximo sábado 10 de febrero en la cancha del Estadio Azul, esto a las 19:00 horas del centro de México.

Y sin más rodeos, le comentamos al lector de Balón Latino que así como ha ocurrido en los años recientes, Cruz Azul es transmitido por la señal de Televisa, que hoy se llama TUDN. El problema con la actualidad de las cadenas en México es que están mandando partidos en exclusiva de su plataforma streaming (en este caso VIX+) y el duelo de este sábado no se verá en TV Abierta, sino en el canal de TUDN en TV Privada o en la ya mencionada plataforma de paga mensual.

Cruz Azul vs. Atlético San Luis: Martín Anselmi quiere su cuarta victoria consecutiva

Tras iniciar con derrota y un empate su estadía en Cruz Azul el estratega que llevó a la gloria total al Independiente del Valle parece que encontró el camino. Desde esa fecha dos, han ocurrido tres victorias de manera consecutiva, lo cual pone al equipo en lo más alto. La inversión hecha no puede permitir otra cosa y el reto de esta fecha será ante un San Luis que dejó buenas sensaciones la temporada pasada, pero donde ya acumula tres derrotas en tan solo cinco fechas del actual Clausura 2024.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.