Fuente: Su Twitter personal

Cruz Azul venció por la mínima en el global a Pachuca y de la mano del ‘Cabecita’ Rodríguez e Ignacio Rivero, disputarán la final de la liguilla del Clausura MX. Esperan por el ganador del Puebla frente al Santos Laguna del domingo.

Con gol del joven mexicano Santiago Giménez, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso lograron llegar a la llave definitiva.

PUBLICIDAD

EL GOLEADOR DE LA MX

El artillero uruguayo está siendo pieza clave para que su equipo pueda levantar el Torneo Clausura de México. Y es que la máquina ‘Cementera’, posee al actual goleador de todo el campeonato local, con 23 dianas en 39 partidos disputados.

Igualmente, desde el comienzo de la liguilla, es decir, Cuartos de Final siendo las llaves a ida y vuelta, apenas le convirtió uno al Toluca en la instancia mencionada.

FERNANDO GORRIARÁN PUEDE ESPERARLO

El Santos Laguna ganó su partido de ida con una goleada de tres a cero, en la que el volante uruguayo fue titular.

El nacido en la capital, es junto a Jonathan uno de los 50 reservados en la lista del ‘Maestro’ Tabárez de cara a las eliminatorias para el Mundial de Qatar.

Y merecidamente, ya que está viviendo un gran año futbolístico en México. Durante el desarrollo del Clausura, Gorriarán disputó casi todos los partidos de la fase regular aportando dos goles. En la Liguilla, lleva los cuatro partidos posibles como titular, y aportando un gol frente al Querétaro. De esta manera, llegaría a la final en su mejor forma para arrebatarle al ‘Cabecita’ Rodríguez y Cruz Azul la final del Clausura MX.

En su club también se encuentra Brian Lozano, quien se sigue recuperando de una fractura en la tibia y peroné que sufrió hace ya casi un año.