El partido por el tercer y cuarto puesto no suele ser muy atractivo. Sin embargo, esto será distinto en Qatar 2022. El horario Croacia vs Marruecos será a las 18:00 horas de Qatar el 17/12 en el Khalifa International Stadium, y allí jugarán dos selecciones muy interesantes.

Croacia cayó ante Argentina, pero nunca dejó de mostrar una buena imagen en la Copa del Mundo. Además, este Mundial ha dejado muy buenas sensaciones con respecto al futuro, pues varios de sus jóvenes han brillado en la máxima cita.

Por otro lado, Marruecos fue la gran sorpresa del Mundial 2022. Y buscarán seguir haciendo historia al quedar en el tercer lugar, lo que le da un atractivo especial a este encuentro. Se espera que el equipo africano dispute este partido con el mismo compromiso que se les vio en las semifinales.

Croacia vs Marruecos
Vía: El Confidencial.

Croacia vs Marruecos: Alineaciones probables

A pesar de ser un partido en el que ninguna selección tiene algo realmente valioso en juego, no se espera ver demasiados cambios en ninguno de los equipos.

Sin embargo, en el caso de Marruecos, existen grandes posibilidades de que Nayef Aguerd, Romain Saïss y Noussair Mazraoui no vean acción debido a sus lesiones.

Posible alineación de Croacia:

Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Modric, Kovacic; Vlasic, Kramaric, Perisic; Livaja.

Posible alineación de Marruecos:

Bono; Hakimi, Dari, El Yamiq, Attiyat Allah; Amrabat, Ounahi, Amallah; Ziyech, Boufal, En-Nesyri.

Croacia vs Marruecos horario y dónde ver el partido

El partido Croacia vs Marrueco se llevará a cabo el día 17 de diciembre en el Khalifa International Stadium y será el penúltimo partido de Qatar 2022.

Hora: el encuentro será a las 18:00 horas de Qatar (09:00 horas de México y 16:00 horas de España).

Croacia vs Marruecos TV: el partido se podrá ver a través de la señal de Gol Mundial en España. Para México, Sky Sports tendrá transmisión exclusiva. Por otro lado, este encuentro también se podrá ver a través de DSports en Chile, Perú, Colombia y Argentina.

Este partido tendrá un atractivo especial. Ambos rivales se conocen bastante bien, incluso se enfrentaron en la Fase de Grupos, y no ven con malos ojos obtener el tercer lugar de la competición. Especialmente para los marroquíes, que nunca habían llegado tan lejos.

Ambos equipos se estudiaron durante meses y se enfrentarán por segunda vez en un lapso de tres semanas. No obstante, muchas cosas han cambiado desde entonces. Y los niveles de inspiración no son los mismos.

A pesar de que el partido por el tercer y cuarto puesto no suele ser demasiado atractivo, este año hay varios alicientes que lo harán muy interesante. Croacia es una selección que ha demostrado a todo el mundo tener lo necesario para seguir compitiendo en lo más alto durante mucho más tiempo.

Sin embargo, también es probable que este sea el último encuentro mundialista de Luka Modric, su mejor jugador. Por supuesto, vivir este momento histórico le da mucho interés al partido.

Por otro lugar, Marruecos ha sorprendido a todos en Qatar 2022. Y su grupo de jugadores ha llamado tanto la atención que muchos ojeadores agradecen poder verlos en un último encuentro durante la competición. Futbolistas como Azzedine Ounahi ya aparecen en la agenda de grandes clubes y se espera que den un gran salto el próximo verano.

Este Mundial seguramente cambiará la vida de muchos de los futbolistas que saltarán al campo el próximo 17 de diciembre. Sin embargo, en algunos casos, esto solo quedará claro en varios años. Mientras tanto, toca verlos disfrutar en el Khalifa International Stadium.

No dudes en consultar las Apuestas para el Mundial de Qatar 2022 con toda la información sobre pronósticos para cada uno de los encuentros.