Dos grandes selecciones de Europa se miden en la última jornada de la Fase de Grupos de Qatar 2022 con el objetivo de conseguir un pase a los 8vos de final. El horario Croacia vs Bélgica será a las 18:00 horas de Qatar el día 01/12. Y allí, en el Ahmed bin Ali Stadium, se espera uno de los encuentros más atractivos de todo el Mundial.

Croacia llega liderando su grupo. Tras ser subcampeones en Rusia, trascender en el Mundial Qatar 2022 parece una obligación ellos. Sin embargo, no tienen una prueba nada sencilla al enfrentar a Bélgica que, pese a no llegar en su mejor momento, siempre es capaz de complicar.

Por otro lado, Bélgica atraviesa un momento bastante duro. Hay rumores que indican que muchas relaciones dentro del vestuario están rotas. Y esto, por supuesto, afecta a la dinámica que se muestra en el campo. Ahora mismo, todo lo que rodeada a la selección de Roberto Martínez es incertidumbre.

Croacia vs Bélgica
Vía: VOI.

Croacia vs Bélgica: Alineaciones probables

Para este partido, no se esperan demasiados cambios en los equipos. Las alineaciones probables de Croacia vs Bélgica mantendrían la columna vertebral en ambos equipos; sin embargo, a nadie sorprendería que los belgas integren ciertos jugadores en su XI inicial.

Croacia tiene mayores probabilidades de mantener el equipo con el que consiguió golear a Canadá durante la jornada anterior.

Posible alineación Croacia:

Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Brozovic, Modric, Kovacic; Livaja, Kramaric, Perisic.

Posible alineación Bélgica:

Courtois; Meunier, Alderweireld, Vertonghen, Castagne; Tielemans, Witsel; De Bruyne, Hazard, Trossard; Lukaku.

Croacia vs Bélgica horario y dónde ver el partido

El Croacia vs Bélgica se llevará a cabo el día 01 de diciembre en el Ahmed bin Ali Stadium.

Hora: 18 horas de Qatar (11:00 horas de México).

Croacia vs Bélgica TV: el encuentro se podrá ver a través de la señal de Sky Sports en México y por medio de DSports para Colombia, Chile y/o Perú.

Ambas selecciones tienen piezas de primer nivel que son capaces de complicar a cualquier rival que tengan en frente. En el caso de Bélgica, a pesar de no llegar en su mejor momento, no sorprendería verlos ganar el partido y acceder a la siguiente ronda. Es por esto que este partido será tan especial: ambos cuadros son capaces de todo.

De querer asesoría para jugar, no dudes en consultar las Apuestas para el Mundial de Qatar 2022 para obtener los pronósticos de los especialistas en fútbol internacional.