En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del Croacia vs Francia

Croacia comenzó esta UEFA Nations League de una rara manera, cayendo goleado en su casa por el marcador de 0-3 ante la sorpresiva Austria. Sin embargo, todavía está a tiempo de reponerse ya que su rival de turno y quien en los papeles es el más poderoso, también perdió. Si el colectivo no funciona y lo individual tampoco, los balcanes están en problemas.

Francia tendrá que reflexionar y mucho tras ser vencido en su propia casa ante la siempre difícil Dinamarca. Los de Deschamps comenzaron bien pero tras el doblete de Cornelius jamás pudieron poner al menos tablas en el marcador. Aún así siempre dependen no solo del equipo sino de lo que hagan sus grandes estrellas.

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL CROACIA VS FRANCIA (04/06)

Francia y Croacia reviven la Final de Rusia 2018 con el mismo marcador, 4-2
Fuente: Reuters
  • Pronóstico 1: Ganará Francia. Para dar vuelta la página rápidamente, el vigente campeón del mundo y de la última UEFA Nations League querrá empezar a hacerse camino y para eso venciendo a Croacia se sacaría a uno de los que pueden pelearle el primer lugar.
  • Pronóstico 2: Ambos marcarán goles. Los dos equipos tienen algún problema que otro en sus defensas por lo que pueden recibir goles en cualquier momento del partido. Sin embargo, también gozan de buena calidad en ataque para complicar a su rival.
  • Pronóstico 3: Francia marcará primero. La propuesta de los locales puede ser esperar a la contra o salir a presionar; por su parte, los franceses apostarán a su juego lateral y verticalidad en las puntas para romper la defensa croata.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Croacia vs Francia antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE CROACIA Y FRANCIA

Francia vs. Croacia: todas las curiosidades que dejó la final de Rusia 2018 | America deportes
Fuente: AFP

Desde que Croacia dejó de llamarse Yugoslavia, el elenco balcánico nunca pudo doblegar a su similar francesa. La última vez que se vieron las caras en suelo croata fue en la UEFA Nations League pasada con triunfo ‘galo' por 2-1. Ademàs, todos recordamos aquella final en la que los de Deschamps fueron campeones venciendo por cuatro goles a dos.

En total, desde la separación de la antigua Yugoslavia, en ocho encuentros solamente Croacia pudo igualar en dos ante Francia, el resto fueron derrotas.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

Croacia no muestra bajas en su plantel al día de hoy mientras Francia tiene por lesión a Raphael Varane y a Kylian Mbappé.

XI PROBABLE CROACIA

Ivica Ivušić; Josip Juranovic Duje Ćaleta-Car, Marin Pongračić, Borna Sosa; Marcelo Brozović, Mateo Kovačić, Lovro Majer, Mario Pašalić, Josip Brekalo y Andrej Kramarić.

XI PROBABLE FRANCIA

Hugo Lloris; Jules Koundé, Presnel Kimpembe, Lucas Hernández; Kinglsey Coman, N'Golo Kanté, Aurelien Tchouameni, Theo Hernández; Antoine Griezmann, Karim Benzema y Christopher Nkunku.