Croacia vs Austria: pronóstico y cuotas (03/06)

En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del Croacia vs Austria.

Pronóstico 1

Gana Croacia

(2.10)

Pronóstico 2

Croacia marcará primero

(1.67)

Pronóstico 3

Ambos equipos no marcarán

(1.80)

La última subcampeona del mundo querrá hacer un buen papel en la UEFA Nations League, pero no la tendrá nada fácil. Con sus experientes en sus últimos bailes, el elenco croata sueña con lo que sucederá en noviembre, pero antes deberá prepararse ante rivales de fuste como el que le tocará en los próximos días.

Por su parte, Austria confía en sus jugadores más importantes como es el caso de David Alaba; también cuenta con otros futbolistas que no llegan a la magnitud de los croatas pero que tranquilamente pueden complicar las aspiraciones balcánicas en estas Liga de Naciones de la UEFA.

EUROCOPA | Croacia se excusa por el calor - AS.com
Fuente: AFP

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL CROACIA VS AUSTRIA

  • Pronóstico 1: Ganará Croacia. El elenco local mostrará su supremacía y apostará a su carácter individual y colectivo para llevarse el partido ante un conjunto que no se lo hará fácil. Los visitantes son duros por lo que será un partido áspero.
  • Pronóstico 2: Ambos marcarán goles. Los dos equipos tienen algún problema que otro en sus defensas por lo que pueden recibir goles en cualquier momento del partido. Sin embargo, gozan de buena calidad en ataque para complicar a su rival.
  • Pronóstico 3: Croacia marcará primero. Las propuestas de uno y otro serán similares; los locales querrán atacar y abrir el marcador mientras la intención de la visita seguramente sea la misma aunque un poco más precavida. Intentarán cuando puedan quitar en zona alta y cuando no apelar a la contra.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Croacia vs Austria y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE CROACIA Y AUSTRIA

La anfitriona Austria pierde ante Croacia sin merecerlo - RTVE.es
Fuente: EFE

Croacia y Austria se verán las caras tras 12 años sin poder hacerlo; la última vez fue en 2010 cuando fue triunfo de los Balcanes por 1-0 en territorio austríaco. Para encontrar un triunfo del elenco blanquirrojo hay que especular con el futuro, porque nunca han podido ganarles. En cinco partidos disputados, todos han sido triunfos croatas. El elenco capitaneado por Luka Modric no recibe un gol ante los de David Alaba desde 2006 (3 partidos).

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

Todavía es una incógnita pero parece ser que la única baja será la de Phillip Lienhart, quien atraviesa un cuadro gripal. Sería la única baja confirmada del encuentro.

XI PROBABLE CROACIA

Livakovic; Vrsaljiko, Vida, Caleta-Car, Sosa; Brozovic, Kovacic, Modric; Brekalo, Orsic y Kramaric.

XI PROBABLE AUSTRIA

Lindner; Wober, Alaba, Posch; Lázaro, Laimer, Schlager, Sabitzer, Baumgartner; Arnautovic y Kalajdzic.

Michel Maragliotti

Michel Maragliotti