Coutinho, MVP en el triunfo de Brasil sobre Bolivia

¿Será Coutinho el líder de Brasil en este Torneo?
Brasil ganó 3-0 a Bolivia; ¿el héroe? Coutinho | El Tiempo
Philippe Coutinho fue el héroe para Brasil en su debut en la Copa América 2019 luego de que el atacante anotara un doblete en la victoria por 3-0 ante Bolivia en la apertura del Grupo A, por lo que consiguió sus primeros tres puntos del torneo.

Este resultado asciende al combinado dirigido por ‘Tite’ a la primera posición del Grupo A con tres unidades, a la espera del encuentro que medirá a Venezuela y Perú mañana; en tanto, Bolivia comenzó con el pie izquierdo el torneo continental y se instaló directamente en la última posición del grupo en cuestión.

¿Será que Coutinho despierte con la selección en este torneo?
Coutinho, héroe en el debut de Brasil en la Copa América | San Cadilla

COUTINHO, EL HÉROE BRASILEÑO 

Tras los primeros 45 minutos en los que el marcador no se movió, los futbolistas brasileños se fueron abucheados por sus propios fanaticos, la Canarinha fue superior a su similar aunque no convenció a la parcialidad presente en el estadio Morumbí. Él atacante del Barcelona Philippe Coutinho (9/10) anotó el primer gol del torneo al 50’ luego de un excelente cobro penal al costado derecho que dejó sin oportunidades al guardameta Lampe.

Tres minutos después llegó al doblete para Coutinho, quien remato de cabeza solo frente al arco después de un enorme centro por el costado derecho de Roberto Firmino.

El 3-0 definitivo llegó al 85 cortesía de Everton (7/10), quien definió con el botín derecho desde fuera del área grande para colocar la esférica en la parte superior izquierda del arco rival.

Mención honorífica a David Neres y Richarlison (7/10), quienes se vieron participativos y fueron piezas interesantes por las bandas de cara a los próximos encuentros.

Coutinho se convirtió en el MVP brasileño en su debut en esta Copa América Brasil 2019
Doblete para Coutinho en el Brasil vs Bolivia | SportsCenter

El siguiente encuentro para Brasil será el próximo martes 18 de junio ante Venezuela en la Arena Fonte Nova; por su parte, Bolivia se medirá Perú en el imponente Maracaná.

LEA TAMBIÉN:  Argentina y Colombia será el primer plato fuerte de la Copa