El día jueves por la tercera fecha del Grupo E se enfrentarán Costa Rica y Alemania desde las 16 horas (Uruguay), 13 horas (México) y 20 horas (España). Se jugará el encuentro en Al Bayt Stadium y tendrá la presencia de forma histórica de la árbitro Stephannie Frappart, primera mujer en dirigir un encuentro en una Copa del Mundo. A continuación te contamos el pronóstico y las cuotas del Costa Rica vs Alemania.

Nota: se debe tener en cuenta que las Costa Rica vs Alemania cuotas para el partido están actualizadas al momento de la escritura. Por este motivo, estas pueden cambiar con el paso de los días. Desde Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico del encuentro y sus cuotas antes de apostar.

COSTA RICA VS ALEMANIA PRONÓSTICO (01/12)

Costa Rica tiene una vida más y se la juega ante Alemania pese a haber caído 0-7 en su estreno. Los ticos sorprendieron de gran manera a Japón y tienen la oportunidad de eliminar a los teutones y meterse en la siguiente ronda. No dependen de si mismos pero tienen noventa minutos como en Brasil 2014 para volver a hacer historia. Del otro lado de la vereda aparece la cuatro veces campeona del mundo que pende de un hilo. Cayó sorpresivamente ante los asiáticos tras ir ganando y pudo hasta haberle remontado el juego a España pero le faltó nada para poder hacerlo. Sin embargo, aunque parezca increíble comienzan la tercera fecha como colistas y no dependen de si mismos.

Costa Rica vs Alemania: apuestas y otras alternativas

  • Pronóstico 1. Gana Alemania. El elenco cuatro veces campeón del mundo tiene la posibilidad de ganar y meterse en los octavos de final ante un equipo que cuenta con las mismas chances. Sin dudas que es la favorita en los papeles pero como todo se ha dado en este mundial puede suceder cualquier cosa.
  • Pronóstico 2Alemania marcará primero. Si bien no supo ponerse en ventaja ante España, contra Japón logró hacer el primer tanto pese a que el resultado fue otro. Sin embargo, Costa Rica hizo su único gol en este torneo pasando los 80 minutos.
  • Pronóstico 3. Ambos equipos anotan: Sí. Los dos equipos no pueden especular y sin duda alguna que irán para adelante y de seguro que dejarán espacios en la defensa para poder anotar.

ANTECEDENTES ENTRE COSTA RICA Y ALEMANIA

El juego por la tercera fecha de la Copa del Mundo Grupo E supondrá el segundo juego entre ambos. Los dos equipos no se ven las caras hace 16 años cuando en el mundial de Alemania 2006, el anfitrión en aquel entonces se enfrentó a Costa Rica. El resultado fue de cuatro goles a dos por parte de los teutones con tantos de Miroslav Klose en dos oportunidades, Phillip Lahm y Bastian Schweinsteiger mientras para los ticos el doblete fue de Paulo César Wanchope.

NOTICIAS DEL PARTIDO

En el elenco costarricense el único que no estará a disposición es el defensor Francisco Calvo producto de la acumulación de tarjetas amarillas. Mientras, Alemania no tiene ninguna baja significativa de momento de cara al encuentro del día viernes.

Probable oncena de Costa Rica

  • Keylor Navas; Keysher Fuller, Oscar Duarte, Francisco Calvo, Bryan Oviedo; Gerson Torres, Celso Borges, Yelstin Tejeda, Joel Campbell y Anthony Contreras.

Probable oncena de Alemania

  • Manuel Neuer; Thilo Kehrer, Niklas Sule, Antonio Rudiger, David Raum; Leon Goretzka, Ilkay Gundogan, Joshua Kimmich; Leroy Sané, Jamal Musiala y Niclas Fullkrug.

Costa Rica

5-4-1
1
Keylor Navas
cr
4
Keysher Fuller
cr
19
Kendall Waston
cr
6
Oscar Duarte
cr
3
Juan Pablo Vargas
cr
8
Bryan Oviedo
cr
12
Joel Campbell
cr
5
Celso Borges
cr
17
Yeltsin Tejeda
cr
20
Brandon Aguilera
cr
11
Johan Venegas
cr
Sustitutos
16
Carlos Martinez
cr
23
Patrick Sequeira
cr
13
Gerson Torres
cr
2
Daniel Chacon
cr
22
Ronald Matarrita
cr
10
Bryan Ruiz
cr
9
Jewison Bennette
cr
24
Roan Wilson
cr
21
Douglas Lopez
cr
26
Alvaro Zamora
cr
18
Esteban Alvarado
cr
7
Anthony Contreras
cr
14
Youstin Salas
cr
25
Anthony Hernandez
cr

Germany

4-2-3-1
1
Manuel Neuer
de
6
Joshua Kimmich
de
15
Niklas Sule
de
2
Antonio Rudiger
de
3
David Raum
de
21
Ilkay Gundogan
de
8
Leon Goretzka
de
14
Jamal Musiala
de
19
Leroy Sane
de
13
Thomas Muller
de
10
Serge Gnabry
de
Sustitutos
16
Lukas Klostermann
de
26
Youssoufa Moukoko
de
22
Marc-Andre Ter Stegen
de
11
Mario Gotze
de
12
Kevin Trapp
de
9
Niclas Fullkrug
de
20
Christian Gunter
de
25
Armel Bella-Kotchap
de
4
Matthias Ginter
de
18
Jonas Hofmann
de
17
Julian Brandt
de
5
Thilo Kehrer
de
23
Nico Schlotterbeck
de
7
Kai Havertz
de
24
Karim Adeyemi
de