Con el mercado de fichajes cada vez más cerca, el Barcelona ya piensa en los refuerzos para su plantilla de cara a las próximas temporadas. Entre los múltiples nombres se encuentra Joao Pedro, la nueva promesa del fútbol brasileño que, con apenas 17 años, ya juega en el primer equipo del Fluminense.

Aunque tiene un acuerdo para unirse al Watford el próximo año, el diario Sport informa que el delantero ha despertado un gran interés en el equipo azulgrana. Y no es para menos, pues en sus primeros diez partidos como profesional superó los números que llevaban a esas alturas galácticos como Ronaldo o Neymar Jr. En su debut en la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional, el llamado ‘niño prodigio’ anotó un hat-trick en solo 33 minutos.

El brasileño, que puede jugar tanto en el centro del ataque como por las bandas, se caracteriza por una gran velocidad, buen juego de pies y un exquisito remate de cabeza. Habrá que seguirlo muy de cerca, pues si continúa así, no cabe duda que en unos años será uno de los grandes artilleros de la selección brasileña.

Joao Pedro ya era del agrado del Barça cuando jugaba en las categorías inferiores del Fluminense, uno de los grandes formadores de talento en Brasil. Sin embargo, el Watford fue más astuto y lo fichó el pasado mes de enero a cambio de 2,5 millones de euros, club al que se unirá a principios del próximo año, cuando ya haya cumplido la mayoría de edad.

De todas formas, sus días en el club inglés podrían estar contados. Los últimos informes indican que el Barcelona ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador y al parecer este estaría dispuesto a romper su contrato con el Watford para vestir la elástica azulgrana.

LEA TAMBIÉN:  TOP 5 de países con más Balones de Oro