Confirmaron 19 casos de Coronavirus en Boca: 14 futbolistas y cinco integrantes del Cuerpo Técnico dieron positivo… El 17 de septiembre, el Xeneize visitará a Libertad y, como los demás equipos que juegan la Copa Libertadores, se prepara para la reanudación del torneo más importante de América. ¿Qué pasará?

Russo, en su casa y sin arqueros…

Confirmaron 19 casos de Coronavirus en Boca. Entre ellos, 14 jugadores, y cuatro de ellos están confirmados… Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García y Manuel Roffo, todos los arqueros del plantel. De esta manera, teniendo en cuenta los días de aislamiento que tendrán que hacer los goleros, la primera opción que hoy tiene Boca pensando en Asunción es Agustín Lastra, quien había sido uno de los primeros en dar positivo (junto a Iván Marcone, Agustín Almendra). En las próximas 72 horas se le hará un nuevo hisopado al plantel para reconfirmar, o no, los casos. También podrían salir más a la luz…

Coronavirus en Boca: ¿sin arqueros para el debut en la Copa Libertadores? - TyC Sports

Según informó TyC Sports, Independiente, atento a la situación, le ofreció al club de La Ribera un trueque entre Martín Campaña y Rossi. Ameal, Riquelme y compañía rechazaron esta posibilidad.

Miguel Ángel Russo, entrenador del club, abandonó la burbuja por precaución y se fue directo a su casa. Así estaba pautado de antemano, debido a que es doble grupo de riesgo. Cuando regrese, el técnico verá las prácticas a 10 metros de distancia. «Estoy muy bien, cuidándome mucho», le dijo el ex DT de Vélez.

«Estamos bien»

Carlitos Tévez, capitán e ídolo de la institución, rompió el silencio y contó detalles en Presión Alta: «Estamos todos bien, algunos son asintomáticos y otros no, pero lo importante es que no hay casos graves«. Y agregó: «Estamos aislados esperando hasta el miércoles, que nos hacen el nuevo hisopado. El jueves se verán bien los positivos y los negativos y seguiremos entrenándonos así. Recién pasé por la habitación de los muchachos para darles tranquilidad. Después, el club decidirá qué hacer con la Conmebol«.