Lautaro Martínez
Fuente: Lautaro Martínez IG

Según informa Transfermarkt, Lautaro Martínez dejará el Inter a final de temporada. Su destino será España. La incógnita será saber si va a la capital española o a Cataluña. Lo cierto es que tanto Real Madrid como Barcelona disputarán un nuevo clásico, solo que esta vez lo harán para contratar al delantero argentino. La cláusula de rescisión de ‘El Toro’ es de 111 Millones de euros. Habrá que ver quien quiere pagar más por la nueva joya del conjunto nerazurro. Todavía falta, pero desde hace un tiempo que ambos buscan hacerse con los servicios del muy buen atacante. Los culés lo querrán como el sucesor de Luis Suárez, mientras los Merengues intentarán también buscar un sustituto a Karim Benzema y a un Luka Jovic que no termina de convencer.

¿Lautaro Martínez se vestirá de blanco o de azulgrana?

Deberán sentarse a negociar ambas entidades con la familia Zhang. Sin embargo por necesidad el que está más urgido es el Barcelona. A tal punto que cada vez que Luis Suárez no ha estado a la orden ha tenido que improvisar como han sido los casos de Kevin Prince Boateng o el de Martin Braithwaite. Por otra parte Florentino Pérez y compañía podrían seguir armando un equipo para el futuro, pero también para el presente. Sus últimos fichajes, descartando el de Hazard, han sido de jovénes: Mendy, Militao, Vinicius, Rodrygo, Jovic. Este último aún no se aclimató, habrá que ver si le dan otra chance o le buscan un reemplazo.

Fuente: Mundo Deportivo

El conjunto capitalino está dispuesto a abonar la clausula de rescisión del ex Racing Club que es de 111 Millones de euros. Mientras los blaugranas ofrecerían 70 Millones de euros más dos jugadores, estos serían Nelson Semedo y Arturo Vidal, el anhelo de Antonio Conte.

La temporada de Lautaro Martínez ha sido muy buena: lleva 30 partidos disputados, 16 goles y cuatro asistencias. Es su segunda campaña en Europa y ya ha logrado aclimatarse. Además en lo que respecta a valoración monetaria, es el cuarto futbolista más valorado de la Serie A, por detrás de Dybala, Eriksen y Romelu Lukaku. Su valor de cotización ha ascendido tanto que solo Erling Haaland lo supera en ese rubro.