Raúl Jiménez anotó el gol de la victoria de Wolves sobre Leeds United
Fuente: Twitter/@premierleague

Wolverhampton Wanderers derrotó a Leeds United con un solitario gol de Raúl Jiménez en el segundo tiempo en Elland Road.  Este tanto fue el tercero del ariete mexicano en la temporada 2020/21 de Premier League tras cinco jornadas. Antes del parón por la Fecha FIFA, el equipo del Marcelo ‘Loco’ Bielsa había empatado a un gol contra el Manchester City mientras que el equipo de Nuno Espírito Santo derrotó a Fulham con un gol de Pedro Neto.

Bielsa mostró su descontento al final del partido con el resultado final cuando declaró “Durante la primera mitad debimos establecer una diferencia, en la segunda parte fue más parejo. No fueron mejores que nosotros, pero lograron neutralizarnos. El partido fue muy duro, demasiado físico y hubo demasiadas interrupciones”.

Gol de Raúl Jiménez

Al 70′, Jiménez regateó desde la banda derecha hasta el centro del área grande, recortó a un defensor y disparó con dirección a la meta de Illan Meslier. Sin embargo, el remate fue desviado por un contrincante y el balón terminó al fondo de la red.

El mexicano esta viviendo un gran momento con el equipo del Molineux y el tanto de esta tarde demuestra porque el equipo extendió su contrato hasta 2024 a inicios de octubre. Para la próxima jornada de futbol inglés, Leeds United iniciará con la acción el próximo viernes cuando visite el Villa Park y enfrente al Aston Villa. Por su parte, Wolves recibirá a Newcastle United hasta el domingo.