¿Cómo ver GRATIS el amistoso El Salvador vs. Inter Miami, el reestreno de la dupla Lionel Messi-Luis Suárez?

El Inter Miami comienza este viernes 19 su puesta a punto ante El Salvador, en el primero de una serie de amistosos de pretemporada antes de encarar la campaña 2024 en la MLS. El equipo que dirige Gerardo Martino, que incorporó a Luis Suárez como refuerzo estrella, visitará el Estadio Cuscatlán y en Balón Latino te contamos cómo ver gratis el amistoso frente a la Selecta que tendrá como condimento especial el debut del charrúa que volverá a hacer dupla con Lionel Messi después de cuatro años.

Las alineaciones de El Salvador vs. Inter Miami

El historial de Lionel Messi y Luis Suárez jugando juntos

¿Cómo ver gratis el amistoso El Salvador vs. Inter Miami?

El sitio oficial de la Major League Soccer informó que transmitirá todos los partidos de pretemporada del Inter Miami, incluido el primer encuentro contra El Salvador en el estadio Cuscatlán. Las transmisiones se darán tanto en el idioma inglés, como en español. De este modo, podrás seguir gratis los encuentros de la escuadra que comanda Lionel Messi a través de MLSsoccer.com y MLSes.com. Para ello sólo tienes que regístrarte en https://es.mlssoccer.com/inter-miami-pretemporada/

Cabe recordar que después de verse las caras contra el representativo que dirige David Dóniga, las Garzas tienen contemplados otros encuentros de preparación de cara al inicio oficial de la competencia que arranca el 21 de febrero. La agenda demandará otros viajes por Estados Unidos, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón. Finalmente, el equipo de David Beckham se tomará el último avión para chocar contra Newell’s.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.