Eliminatorias Mundial 2026: ¿Cómo y dónde comprar las entradas para el Venezuela vs Ecuador?

Venezuela vs Ecuador se enfrentarán el próximo lunes 16 de noviembre por la fecha número cinco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. El encuentro se jugará en el Estadio Monumental de Maturín que cuenta con una capacidad máxima de 51.000 espectadores. Es por ello, que con mucho tiempo de antelación, los fanáticos de la ‘Vinotinto' comenzaron a buscar: ¿Cómo y dónde comprar las entradas para el Venezuela vs Ecuador? Todo lo que necesitas saber al respecto, a continuación.

QUIÉN ES ANTÔNIO CARLOS ZAGO, EL NUEVO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN DE BOLIVIA: ¿CUÁL ES LA DURACIÓN DE SU CONTRATO?

¿Cómo y dónde comprar las entradas para el venezuela vs ecuador?

Eliminatorias Mundial 2026: ¿Cómo y dónde comprar las entradas para el Venezuela vs Ecuador?
Entradas para el Venezuela vs Ecuador. Fuente: Photo by Icon sport

Todas las personas que tengan en mente comprar sus boletos para el cotejo entre la Selección de Venezuela y la Selección de Ecuador en el Estadio Monumental de Maturín, lo podrán hacer a través de la página oficial de la Federación Venezolana de Fútbol. La venta se encuentra abierta desde el pasado miércoles 25 de octubre y es importante detallar que el reducto del Monagas estará divido en cuatro zonas y cada una tiene su respectivo valor:

  • Tribuna Movilnet Superior (Este): 10 dólares
  • Tribuna Movilnet Inferior (Este): 30 dólares
  • Tribuna Fórum Superior (Oeste): 60 dólares
  • Tribuna Fórum Inferior (Oeste): 30 dólares
  • Tribunas BDV (Norte y Sur): 10 dólares.

Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas para el Venezuela vs Ecuador mientras que la venta corporativa para las organizaciones será con un mínimo de 10 tickets y un máximo de 50 boletos. Los precios se mantendrían en comparación al anterior partido de los dirigidos por Fernando Batista contra la Selección de Chile. Además, con la compra de una entrada en la zona oeste, los fanáticos tendrán la opción de adquirir el Estacionamiento VIP dentro del estadio por $20 adicionales.

Las entradas pueden conseguirse a través de fvf.eleventickets.com y, de igual forma, podrán adquirirse en físico en los puntos establecidos por la Federación Venezolana de Fútbol.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.