Colombia vs Qatar, un duelo por el liderato

Colombia vs Qatar será uno de los partidos a seguir el próximo miércoles 19 de junio en la ciudad de São Paulo, exactamente en el Estadio Morumbi. La tricolor, que viene de ganarle a Argentina, estará frente a frente contra el equipo asiático, el cual empató en primera jornada con una férrea Selección de Paraguay.

Ambos equipos han tenido un inicio bastante importante y prometedor. Colombia con un debut de calidad demuestra ser fuerte y segura, con un juego revulsivo y muy peligroso; por su parte, Qatar con el ímpetu de campeona de su continente ha demostrado sus atributos y no será un rival fácil para los colombianos. Un Partido que será digno de este deporte.

QATAR, LA INVITADA DE GRAN NIVEL

Colombia vs Qatar – Previa | Milenio.com

La actual campeona de Asia igualó un encuentro que iba perdiendo por dos goles abajo contra los paraguayos, dato que resume su espíritu guerrero y que nos habla de una Selección que no se anda en rodeos. Han demostrado gran calidad en sus pases y es un equipo que juega al primer toque.

COLOMBIA, EL GOLPE DE AUTORIDAD 

Colombia vs Qatar - Previa
Colombia vs Qatar – Previa | Pasión Fútbol

Los cafeteros buscan frente a Qatar la victoria y consolidar el liderato de su grupo. Dar un golpe de autoridad que los posicione en la punta y demostrar con dos victorias su perfil al campeonato.

Identidad Carlos Queiroz

Carlos Queiroz le ha dado un nuevo aire a la tricolor con nuevas funciones y posiciones a los jugadores, consolidando la idea de equipo antes de individuo y proponiendo nuevos roles en el ataque.

Aspectos claves que el equipo buscará retomar en el Colombia vs Qatar. Además de llegar a él fortalecidos luego de ganarle a una Selección que hace doce años no la vencía, con nuevas figuras clave como Wilmar Barrios, Roger Martínez y Duván Zapata.

Sin dejar de lado el trabajo siempre en gran nivel de su portero David Ospina, el diez James Rodríguez  y el tigre Radamel Falcao. Mención aparte para Stefan Medina quien tras bancarse una oleada de malos ánimos ha demostrado ser un jugador en excepcionales condiciones, condiciones que lo tienen titular hoy.

POSIBLES ALINEACIONES 

Colombia

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Mateus Uribe; Roger Martínez, James Rodríguez y Radamel Falcao.

Qatar

Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Tarek Salman, Bassan Hisham, Abdelkarim Hassan; Boualem Khoukhi, Assim Madibo, Hassan Al Heidos, Abdulaziz Hatem, Akram Afif; Almoez Ali.