Cinco latinos en el duelo más emocionante de Arabia Saudita

En la jornada de hoy de la Liga de Arabia Saudita se enfrentaron el segundo clasificado Al-Nassr ante el noveno, el Al-Ettifaq. El partido se definió con un gol al minuto 98 del encuentro y fueron los líderes quienes salieron victoriosos, llevándose el duelo por 3 a 2 y dejando sin sumar unidades al equipo de los uruguayos Ramón Arias y Brahian Alemán, y el argentino Cristian Guanca.

Ramón Arias

El zaguero central fue el artífice del primer gol del encuentro. Se jugaban 27 minutos cuando el eslovaco Filip Kiss asistió al ex jugador de Peñarol, quien colocó el uno a cero parcial. El futbolista charrúa tuvo que esperar para su debut en las redes del país árabe un total de 21 cotejos. Redondeó un partido de ocho puntos con 18 despejes, cuatro disparos bloqueados, tres intercepciones y 2/3 duelos ganados.

Fuente: Twitter del Jugador

Brahian Alemán

Partido para el olvido para el ex jugador de Gimnasia de La Plata. Jugó solo 45 minutos porque se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. La primera acción fuerte del partido lo tuvo como protagonista, y fue cuando recibió la primera cartulina a los 24 minutos. Luego, cuando la primera mitad estaba por terminar, generó una nueva infracción, el árbitro le mostró la segunda amarilla y el uruguayo se fue a las duchas antes de tiempo. Lleva dos goles y cinco asistencias en la Liga.  

Fuente: Infocielo

Cristian Guanca

Correcto partido para el ex jugador de Colón de Santa Fe. A los 56 minutos del encuentro vio al eslovaco Kiss y le brindó un gran pase para que Filip lo cambie por gol. Tuvo un 74% de precisión en los pases y generó dos situaciones con sus filtraciones entre líneas, pero de cara al arco estuvo errático. Raro en él, porque lleva 14 goles en 22 partidos con el Al-Ettifaq en la Liga, siendo el quinto máximo anotador.

Fuente: الدوري السعودي للمحترفين

LATINOS EN EL AL-NASSR

Los brasileños Giuliano y Petros fueron titulares y jugaron el partido completo para el conjunto vencedor. Los dos juegan de mediocampistas y fueron un relojito en la mitad del terreno de juego para habilitar a sus compañeros en la ofensiva.

Fuente: @DeportesReports