Este Chivas vs Pumas sin lugar a dudas es la eliminatoria más mediática y al mismo tiempo se verá si fue la más cumplidora. El enfrentamiento ocurrirá a las 19:15 (tiempo de la Ciudad de México) el próximo domingo 08 de mayo… en la cancha del Estadio Akron 

Chivas vs Pumas
Postal tomada del sitio web de Futbol Total.

Guadalajara revivió para la última etapa del campeonato. Ricardo Cadena hizo que el equipo encontrara solidez en la defensa con línea de cinco y de ahí construyó un equipo que ganó los últimos doce unidades del Clausura 2022. Se nota un equipo confiado y muy libre, el cual deberá superar esta primera fase de repechaje para tomarles en serio. 

Sin lugar a dudas la escuadra de Andrés Lillini llega con una enorme herida. De nueva cuenta se quedaron en la orilla de una campeonato (como en el 2020) y “permitieron” que por primera vez en la historia un equipo de la MLS se convirtiera en el equipo representante de CONCACAF. La fatiga física y mental de esta garra universitaria se probará el próximo domingo. A la fiesta grande del fútbol mexicano o a sus casas en tan solo cinco días. 

Chivas vs Pumas: alineaciones probables

Parece que los técnicos tendrán a disposición a sus mejores futbolistas (sabiendo de la lesión de Alan Mozo) con Pumas, pues hay grandes posibilidades de que Fernando Beltrán y José Juan Macías entren en la convocatoria del DT de los rojiblancos. 

Probable XI Chivas

DT Ricardo Cadena: Miguel Jiménez; Jesús Orozco, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón y Carlos Cisneros; Sergio Flores, Roberto Alvarado y Jesús Angulo; Alexis Vega y Ángel Zaldívar. 

Probable XI Pumas

DT Andrés Lillini: Alfredo Talavera; Nicolás Freire, Palermo Ortiz, Efraín Velarde y José Galindo; Higor Meritao; Leo López y Favio Álvarez; Diogo de Oliveira, Washington Corozo y Juan Dinenno.

Chivas vs Pumas: horario y dónde ver el partido  

El Guadalajara ha sido incluso mira de las burlas por vender sus derechos televisivos a muchos postores, aunque la mayoría de los partidos del campeonato fueron exclusivos de IZZI TV, caso de este juego de repechaje del próximo fin de semana.  

  • Hora: 19:15 (hora del centro de México)
  • Chivas vs Pumas/Canales de Televisión: TUDN-IZZI TV
  • Transmisiones alternas del Chivas vs Pumas: TUDN le permite a los usuarios de IZZI TV y BLIM TV sintonizar los juegos en cualquier dispositivo móvil. Esto es posible entrando en el sitio web de TUDN, buscando el partido en cuestión, registrando los datos de la cuenta de IZZI o BLIM y así liberar la transmisión para observarla en el dispositivo de preferencia.