Clausura 2024: Qué canal transmite el Chivas vs. Juárez, dónde y cómo ver EN VIVO el partido por la Liga MX

Tras su actividad de la Copa de Campeones de la Concacaf a mitad de semana, el equipo rojiblanco quiere seguir en racha en la Liga MX y recibirá a un equipo de Ciudad Juárez que ha iniciado como de costumbre (mal) su torneo. Pero en Balón Latino queremos indicarte dónde es posible ver este Chivas vs. Juárez completamente en vivo. El jugo sucederá el próximo sábado y estas son las opciones para ver el ya mencionado cotejo deportivo de la jornada seis del Clausura 2024 del fútbol mexicano.

Te puede interesar – ¿Qué pasa con José Juan Macías? ¿Se lesionó de gravedad otra vez?

¿dónde y cómo ver el Chivas vs. Juárez?

Como se ha comentado en otros espacios, lo cual ya es bien conocido por el público mexicano, es que hay una diversidad abrumadora de opciones para ver fútbol en este país. Y lejos de que eso sea un alivio para el consumidor, el gran problema es que ya muchos de los partidos en México son a través de la televisión privada. En este caso, el encuentro del Guadalajara de Fernando Gago vs. los Bravos de Juárez de Juan Torres tienen algunas opciones para el público… y son las siguientes.

La opción más particular para el público es que este encuentro lo vean a través de TUDN, aunque aún sin confirmarse si abrirán el encuentro a TV Abierta o solamente a través de la TV Privada… o en última opción vía streaming en VIX. Y si TV Azteca no anuncia de último momento que pasarán dicho encuentro, la otra opción es Chivas TV, que es una plataforma de paga que te da acceso a todos los partidos del equipo varonil, femenil y otras categorías… mas contenido exclusivo del día a día de la institución tapatía.

Chivas vs. Juárez: Fernando Gago va por más triunfos en la Liga MX

El equipo parece que entró en una seguidilla de partidos con resultados positivos, pues en la liga vencieron al Toluca y posteriormente salieron con los tres puntos de San Luis Potosí. Además, a mitad de semana vencieron al Forge FC en la Copa de Campeones de la zona de Concacaf. Esto es un buen indicio y por lo tanto no quieren dejar puntos en este partido en casa. Y la realidad es que el rival en turno no se ve como una potencial amenaza, pensando que es un equipo que comenzó su Clausura 2024 con ningún triunfo, dos empates y tres caídas.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.