Chivas derrota a Necaxa con gol al 90+4

Fuente: Chivas

Las Chivas del Guadalajara derrotaron 2 a 1 a los Rayos del Necaxa con un gol de Alexis Vega el minuto 90+4 en el primer partido de la jornada 10 de la Liga MX.

Vega participó en los dos goles del “Rebaño sagrado”; en el primero, centró desde la línea final para que Uriel Antuna rematase con la testa y empatase el encuentro a un gol. Cuando parecía que el tiempo expiraba recortó hacia el centro del área  rival y con un disparo cruzado sentenció el encuentro.

Pintan de rojo al chileno Juan Delgado

El chileno Juan Delgado había recibido una tarjeta amarilla tras barrerse por detrás a Cristián “Chicote” Calderón al 35’, pero después revisar la jugada mediante el “Video Assistant Referee” el árbitro central decidió que la falta ameritaba una tarjeta roja directa.

Victor Manuel Vucetich se cansó de los errores de Toño Rodríguez y le otorgó a Raúl Gudiño su primera titularidad del torneo. El guardavalla se equivocó en el gol de los Rayos al 64’, puesto que no pudo atajar un tiro fortísimo y el rebote le quedó a Ian Gónzalez quien empujó el balón con facilidad al fondo de la portería.

Con la victoria al 90+4, Chivas espera llegar con el envión anímico necesario para enfrentar el próximo sábado al América en el Estadio Azteca, mientras que Necaxa se mantiene como el sotanero de la competición tras obtener su cuarta derrota consecutiva. La próxima buscará salir de la mala racha cuando enfrente a Puebla, dirigido por el peruano Juan Reynoso, .