Chimy Ávila, Gastón Ávila, ligamento cruzado interno, Osasuna, Pamplona,
Momento de la lesión. Luche y vuelva, Chimy. Fuente: LaLiga Santander

A veces la vida y el fútbol, te juegan una muy mala pasada. La injusticia siempre aparece en el mejor momento de uno para agarrarte de los pies y tirarte al suelo. La víctima de la injusticia ahora es Chimy Ávila, que pasando por el mejor momento de su carrera, siendo el jugador más importante del Osasuna, se rompió los ligamentos cruzados.

Entre seis y ocho meses afuera de las canchas, algo que ya en la familia Ávila es un dejavú. ¿Por qué? Porque su hermano menor, Gastón Ávila que juega en Boca Juniors sufrió la misma lesión. Otra casualidad es que ayer volvía de esa lesión y a la misma vez, pero del otro lado del mundo, su hermano mayor sufría la misma lesión.

Chimy Ávila, Gastón Ávila, ligamento cruzado interno, Osasuna, Pamplona,
Post que subió Gastón a su cuenta de Instagram. Fuente: Instagram de Gastón Ávila

Chimy Ávila, luche y vuelva más fuerte

Corazón, ganas, sacrificio y voluntad no le van a faltar a Ezequiel para volver lo mejor posible. Es un futbolista que la peleó desde abajo para llegar a lo más alto y este paso en falso no va a cambiar su mentalidad. Al contrario, será un desafío de los más importantes para él y querrá salir ganador del mismo lo antes posible.

Fuente: EFE

Hoy comienza un proceso muy importante para mi muy duro pero es un obstáculo más que la vida me pone. Gracias a todos por el apoyo y el cariño volveré más fuerte que nunca”, ha escrito el delantero en sus redes sociales.

Sin dudas, que el Osasuna sentirá mucho su ausencia dentro del terreno de juego. Sin embargo, el apoyo moral desde los entrenamientos hasta el día del partido del Chimy Ávila, no le van a faltar a sus compañeros. Un señor dentro y fuera de la cancha. El club informó que sufrió la rotura de su ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda y que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente e iniciara la rehabilitación para estar a disposición del entrenador lo más pronto posible.

LEA TAMBIÉN:  'Chimy' Ávila entró para salvar al Osasuna en Huelva
'Chimy' Ávila, Facundo Roncaglia, Copa del Rey, Recreativo de Huelva
‘Chimy’ acarrea nueve goles en sus últimos 10 partidos. Fuente: @futbolxvenas

El delantero argentino es el máximo goleador del Osasuna con diez tantos y venía de marcar por la Copa del Rey. Un partido que se le había complicado a los de Pamplona, pero el ex jugador de San Lorenzo saltó al campo de juego para ayudar a sus compañeros. Pronta recuperación, Ezequiel.