‘Chicho’ Arango le otorga los tres puntos al Tondela

Chicho Arango - Fuente: http://www.cdtondela.pt

El duelo entre CD Tondela y Marítimo por la Liga NOS se definió sobre el final y con suspenso. El choque directo por la parte baja de la clasificación terminó con ventaja para el local. Dos latinos dijeron presentes en el marcador: Rodrigo Pinho por la visita y Cristian ‘Chicho’ Arango en el Tondela.

El encuentro finalizó con un 2-1 en el tanteador, a favor del Tondela. Sobre los 27 minutos de juego, el brasileño Pinho abrió la cuenta para su equipo. No obstante, la ventaja duró poco, pues tres minutos más tarde el Tondela empató. Igualado en el marcador y en el desarrollo, el partido daba sensaciones de terminar en división de honores.

Cristian ‘Chicho’ Arango tenía otros planes en mente. El delantero colombiano de 23 años ingresó en el minuto 61 reemplazando al peruano Sergio Peña. Cinco minutos después de su ingreso, remató un balón en el travesaño. El ex-Millonarios y Envigado avisaba. Finalmente, a los 88 minutos del juego, en el epílogo, Arango aprovechó su ubicación en el área y marcó. Tras la peinada de Tomané a un centro, el colombiano cabeceó el esférico sin marca y le regaló tres unidades a su equipo.

Con esta victoria, el Tondela se escapa por dos puntos de la zona de descenso y relega a su rival a dos puestos de la misma. Además, con este gol, ‘Chicho’ Arango anotó su tercer gol de la temporada, igualando los tres del curso pasado con el Desportivo Aves.