Chicharito y Felipe Anderson continúan la racha

105
Fuente: West Ham.

El West Ham de Manuel Pellegrini alcanzó las tres victorias al hilo en la Premier League luego de vencer al Crystal Palace por 3 a 2 en el London Stadium. Los hammers salieron victoriosos gracias a los goles de Robert Snodgrass, Chicharito Hernández y Felipe Anderson.

El encuentro no fue fácil. Crystal Palace, un equipo férreo y duro, le dio pelea a un West Ham que estaba decidido a quedarse con los tres puntos. El conjunto visitante se puso un ventaja a los 6′ con un tanto de James McArthur. En la segunda parte, en una ráfaga de buen fútbol, los hummers lo dieron vuelta y se quedaron con una victoria muy importante que los ubica exactamente en la mitad de la tabla. Los puestos de competencia europea están lejos, pero con este andar es posible soñar con acceder a ellos.

Fuente: West Ham.

ANDERSON, TALENTO BRASILEÑO

Felipe Anderson, quién fue el fichaje más caro en la historia del conjunto londinense, está empezando a devolver todo lo que pagaron por él con goles y buen funcionamiento. Al comienzo de la temporada no le fue fácil adaptarse a un equipo que naufragaba sin rumbo en la Premier League. Pero con el correr de las fechas, el brasileño se fue amoldando a lo que el técnico le pedía. Comenzó a desbordar con más facilidad por los costados y, a su gran talento, le sumó el gol, algo que el hincha del West Ham venía necesitando.

Anderson se convirtió en una pieza importante en este nuevo West Ham que renace. El fútbol y la generación de juego pasan por sus pies. El ataque londinense se gesta en su cerebro y así es como el West Ham, poco a poco, va dando de que hablar en la Premier League. El extremo ya lleva cinco tantos y una asistencia en la actual competencia.

Anderson, man of the match. Fuente: West Ham.

CHICHARITO SIEMPRE ESTÁ

El mexicano está volviendo a tener el rendimiento que había perdido. Tal es así que relegó al banco de suplentes a los otros competidores en la delantera: Michael Antonio y Andy Carroll. Chicharito se reencontró con aquel compañero que tanto extrañaba: el gol. En los últimos cinco partidos ya gritó en tres ocasiones y eso le devolvió al delantero la confianza y la regularidad que habían desaparecido algunos partidos atrás.

Con este andar de los atacantes latinos, sumado a la solvencia del paraguayo Fabián Balbuena en el fondo y la experiencia de Pablo Zabaleta en el lateral, los hummers pueden soñar en grande.