Chicharito Hernández y su primer gol de tiro libre

Chicharito Hernández, Selección de México, mexicano, Sevilla, Europa League, Qarabag,
Festejo de Chicharito por su gol. Fuente: @SC_ESPN

¿Primera titularidad para Chicharito Hernández? Pues primer gol de tiro libre para el mexicano. El máximo goleador de la historia de la Selección de México sigue demostrando de qué está hecho y hoy marcó en la victoria por 3 a 0 del Sevilla ante el Qarabağ por la primera jornada de la Europa League.

El golazo de tiro libre de Chicharito Hernández

El fin de semana tuvo sus primeros minutos por la Liga Santander y hoy le tocó salir desde el arranque por el inicio del camino europeo del equipo que más veces ganó la Europa League. Algo de presión, pero el mexicano no tuvo problema alguno con eso. Chicharito tuvo que esperar 82 minutos para su primer gol con los sevillanos.

PUBLICIDAD
Chicharito Hernández, Selección de México, mexicano, Sevilla, Europa League, Qarabag,
Javier y su grito por el primer gol del mexicano. Fuente: @SC_ESPN

Se jugaban 62 minutos del encuentro cuando el árbitro sancionó un tiro libre cercano a favor de los españoles y Hernández pidió el balón. Lo acomodó, tomó distancia y al sonido del silbato encaró el esférico para poder colgarlo en el ángulo y salir eufórico a festejar el primer tanto del partido y su bautismo goleador con los sevillanos.

125 goles para él en Europa

Javier con su gol en el día de hoy alcanzó una buena cifra de 125 anotaciones y todavía tiene resto para más. Sus dianas en Europa se dividen en 59 con el Manchester United, 39 con el Bayer Leverkusen, 17 con el West Ham, nueve con el Real Madrid y su actual tanto con el Sevilla. Donde jugó, anotó. Donde estuvo, rindió. Lo criticaron y respondió. Lo aplaudieron y agradeció. Pese a todas las adversidades, las críticas, los haters que tuvo (y tiene), el delantero centro mexicano se mostró con una sonrisa dentro del rectángulo verde y demostró la razón por la cuál aquí llegó a dónde está y porqué tiene esa cantidad de goles.

Chicharito Hernández, Selección de México, mexicano, Sevilla, Europa League, Qarabag,
Primer gol de Hernández con el Sevilla. Fuente: @InvictosSomos