Chicharito Hernández y el West Ham sufren al City de Pep

Javier Chicharito Hernández, West Ham
Fuente: BolaVip

Javier “Chicharito” Hernández y su West Ham padecieron el gran envión anímico del Manchester City de Sergio Agüero y Gabriel Jesús en la primera fecha de la Premier League. Los dirigidos por Guardiola vencieron por 5 a 0 a los de Manuel Pellegrini. El inglés Sterling anotó un triplete y los dos restantes se los repartieron entre Jesús y el Kun Agüero. En cuanto al mexicano, ¿Qué futuro le depara al “Chicharo”?

GABRIEL JESÚS

El brasileño abrió el marcador del encuentro a los 25 minutos del primer tiempo. El lateral Kyle Walker arremetió a toda velocidad por el extremo derecho del área, dejó en el camino su marcador, y con lo justo, metió el balón al primer palo donde estaba Gabriel Jesús. El “9” guapeo contra su marca y en velocidad, se impuso con su botín izquierdo para poner el 1 a 0 en el tanteador e iniciar la cuenta de sus goles en esta temporada de la Premier League.

Gabriel Jesús, Chicharito Hernández, Man City, West Ham
Fuente: Sky Sports

SERGIO AGÜERO

El goleador argentino también dejó su huella en el partido. Se despachó con un tanto desde los 12 pasos para poner el electrónico cuatro a cero a favor de los suyos ante un West Ham que con Lanzini y “Chicharito” en cancha no encontraba rumbo para cambiar el ritmo del partido. Sergio ingresó a los 69 minutos por Gabriel Jesús y tuvo su chance de gol a los 84 minutos desde el punto de penal. Acomodó la caprichosa, tomó distancia y la colocó al ras del suelo por el poste izquierdo del arquero del West Ham.

Kun Aguero, Chicharito Hernández, Man City, West Ham
Fuente: Depor

“CHICHARITO” HERNÁNDEZ Y SU FUTURO INCIERTO

El delantero mexicano ingresó al campo de juego a los 66 minutos del partido cuando el marcador estaba 2 a 0 en contra de los suyos. Se movió por todo el frente y bajó hasta la mitad de la cancha para asociarse con Manuel Lanzini o Fornals; sin embargo, luego quedaba lejos del área y se complicaba para finiquitar las jugadas. El año pasado terminó la temporada sin jugar y esta la inició en el banquillo. Dicho esto, ¿el mal arranque del West Ham le permite una posibilidad en el once inicial o lo relega aún más? El tiempo dictará sentencia.

LEA TAMBIÉN:  Juan Emmanuel Culio, bicampeón con el CFR Cluj
Chicharito Hernández, Man City, West Ham
Chicharito vs Manchester City en Asia. Fuente: Televisa