Charlyn Corral marcó por tercer partido consecutivo

Charlyn Corral marcó por tercer partido consecutivo
Charlyn Corral marcó por tercer partido consecutivo

La delantera mexicana Charlyn Corral marcó este sábado en el triunfo 4-1 del Atlético de Madrid contra la Real Sociedad. Fue el tercer partido consecutivo en el que anotó la atacante azteca, que llegó a cuatro goles y una asistencia en esta temporada.

Los goles empiezan a llegar

Charlyn Corral llegó esta campaña al Atlético de Madrid después de consolidarse como goleadora en el Levante. Sin embargo, la mexicana tuvo un inicio complicado, pues aunque contó con minutos de juego, solamente marcó ante el Sevilla en la Jornada 2 de la Primera División Femenina de España.

Charlyn Corral
Charlyn Corral marcó ante la Real Sociedad. Foto: Liga Iberdrola

A pesar de ello, el técnico Pablo López Salgado la mantuvo como titular y la mexicana respondió a la confianza con goles. El pasado miércoles 16 de octubre, Corral marcó ante el Manchester City y se estrenó como romperredes en la Champions League; su gol cayó al minuto 81, con lo que las Colchoneras rescataron el empate en el duelo de ida ante las Ciudadanas.

Esa misma semana, Charlyn hizo el único gol en la primer derbi madrileño de la liga femenina ante el Real Madrid. Finalmente, este sábado Charlyn abrió el marcador ante la Real Sociedad, con lo que fue así su tercer diana de manera consecutiva. El próximo miércoles 30 el Atlético enfrentará el partido de vuelta contra el Manchester City y la mexicana buscará mantener la racha.

Charlyn Corral
La mexicana lleva tres partidos anotando de manera consecutiva. Foto: Twitter Atlético de Madrid Femenil

Sangre goleadora

Con tres goles en partido consecutivos, el Atlético comienza a ilusionarse de que finalmente despuntará el talento goleador de Charlyn. Aunque en sus primeros seis juegos oficiales solo hizo un gol, su trayectoria la respalda, pues hasta ahora es la máxima goleadora en la historia del Levante.

LEA TAMBIÉN:  Santiago Arias y su futuro incierto en el Atlético de Madrid

La mexicana se despidió de las granotas con más de 80 goles y en la temporada 2017-18 ganó el Pichichi al hacer 24 tantos. Hasta el momento, la delantera lleva 3 goles en la Primera División Femenina, pero a partir de los últimos tres juegos hay esperanza de que logre enracharse y escale en la tabla de goledoras.