Cavani, Matador, PSG, Francia
Fuente: @PSG_inside

Cavani hizo festejar a los fanáticos del PSG que se hicieron presentes en el Parque de los Príncipes, escenario de su debut en una nueva temporada de la Ligue 1.

De regreso a casa, el conjunto que dirige el alemán Thomas Tuchel, se enfrentó ante el Nimes Olympique en el principio del camino hacia el tricampeonato local.

Antes del pitazo inicial, desde las tribunas bajaron insultos y abucheos varios para Neymar; el astro brasileño parece estar cada vez más cerca de abandonar la capital francesa y regresar al fútbol español.

Imagen
Fuente: PSG Inside

En ese contexto, Cavani saltó al campo de juego como delantero centro, teniendo a Kylian Mbappé a su izquierda y al español Pablo Sarabia -una de las altas del equipo- a la derecha.

Y VINO EL PRIMERO DEL “MATADOR” CAVANI

A los 20 minutos, córner desde la derecha ejecutado por el ex Sevilla y la pelota dio en la mano de Pablo Martínez. Ante el llamado del VAR, el árbitro revisó la jugada y terminó marcando penal para los locales.

Cavani tomó la responsabilidad y con un certero remate de pierna derecha, venció la resistencia del arquero Bernardoni y marcó la apertura del tanteador.

Así el “Matador” llegó a 135 gritos de gol en la Ligue 1 y a 194 con Les Rouge-et-Bleu, incluyendo Copas Nacionales y competiciones europeas.

En la segunda parte, Mbappé y Di María -que ingresó en el minuto 64 por Sarabia- sentenciaron la victoria del PSG ante un rival que no le planteó mayores dificultades a lo largo de la contienda.

Vale recordar que los presididos por Nasser Al-Khelaifi se quedaron con la Supercopa de Francia el pasado 3 de agosto, ocasión en la que superaron 2 a 1 al Rennes en la ciudad china de Shenzhen.

LEA TAMBIÉN:  Vecino vs Pereiro y Pereira vs Muslera: duelos charrúas en Champions

Precisamente será el Rennes el próximo desafío del PSG en el fútbol de entre casa, ya que se volverán a medir el domingo 18 en el Roazhon Park. 

Imagen

Los parisinos pisaron fuerte en la primera estación de la Ligue 1 y comenzaron a calentar los motores pensando en su objetivo principal, en ese sueño tantas veces postergado que se llama UEFA Champions League.