Cavani anotó en la derrota del PSG frente al Stade Rennes. Fuente: Reuters

El Paris Saint-Germain sufrió este domingo su primera derrota de la temporada frente al Stade Rennes, en la segunda jornada de la Ligue 1. El conjunto parisino cayó por 2-1 en el Roazhon Park, en un encuentro donde un gol de Edinson Cavani no fue suficiente.

El equipo local, a sabiendas del peligro que desata su rival, saltó al campo con una línea de cinco defensores, aunque pudo generar ocasiones en el arco del PSG. Sin embargo, a los 36 minutos Cavani aprovechó un grosero error del capitán local, Damien Da Silva y, tras quedar cara a cara con el arquero Salin, definió como mejor lo sabe hacer.

PUBLICIDAD

A pesar de estar sufriendo la arremetida del PSG, el Rennes logró empatar el encuentro a los 44′ de la mano de M’Baye Niang, quien ejecutó un tiro raso con su pierna izquierda tras un gran centro de Hamari Traoré.

El Rennes festeja. Fuente: Reuters

El conjunto de Julien Stéphan comenzó de la mejor manera de la segunda parte, pues solo le hicieron falta dos minutos para dar vuelta el resultado. El artífice fue Romain Del Castillo, quien anotó de cabeza asistido por el joven de 16 años, Eduardo Camavinga. De todas formas, el Rennes no se conformó y Jérémy Gélin estuvo muy cerca de marcar el tercer gol, que lo acabó impidiendo el palo.

Si bien el PSG tampoco bajó los brazos, la defensa del equipo local hizo un notable trabajo para terminar llevándose los tres puntos. De esta manera, ha quedado tercero en la tabla de posiciones con los mismos puntos que el Lyon, que va primero por diferencia de goles. Por su parte, el conjunto parisino ha quedado octavo con tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Stade Rennes (5-3-2): Salin; Maouassa (Boey, 79′), Morel, Gélin, Damien Da Silva (c), Hamari Traoré, Camavinga, Grenier, Bourigeaud (Lea Siliki, 77′), M’Baye Niang y Del Castillo (Siebatcheu, 73′).

PSG (4-3-3): Aréola; Bernat, Diallo, Thiago Silva, Meunier (Dagba, 64′), Marquinhos, Draxler (Paredes, 77′), Verratti, Mbappé, Di María (Pablo Sarabia, 64′) y Cavani.