Dupla latina da triunfo al Atlético de Madrid en la Liga Iberdrola
Dupla latina da triunfo al Atlético de Madrid en la Liga Iberdrola

En el último suspiro del encuentro, Deyna Castellanos y Ludmila Da Silva guiaron al Atlético de Madrid a la victoria ante Logroño en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola. Fue la tercera ocasión en esta temporada que la dupla latina fue protagonista en un triunfo de las Colchoneras.

Castellanos fue la primera en marcar, con un remate dentro del área tras un centro de Silvia Meseguer (78′). Fue el tercer gol de esta temporada para la venezolana, quien ha influido directamente en el marcador en los cuatro partidos jugados hasta el momento. En el único juego que no marcó fue en el empate a uno ante en el Granadilla y en el cual asistió para el tanto de Merel van Dongen.

Apenas dos minutos después del primer gol, Ludmila Da Silva sentenció el encuentro, con asistencia de Alejandra Bernabe (80′). Para la brasileña también fue su tercer gol esta temporada, quien junto a Castellanos comienza a consolidarse como la dupla ofensiva más destacada de las rojiblancas.

En cuatro partidos disputados hasta el momento, el Atlético de Madrid tiene tres triunfos y un empate. Los tres juegos que ganaron lo hicieron con marcador 2-0, con Castellanos y Da Silva como las anotadoras. Esto mantiene a las Colchoneras en el segundo lugar de la clasificación con 10 puntos, dos menos que el líder Barcelona.