Carrillo marca por duplicado en la victoria de Leganés

Foto: @CDLeganes en Twitter

El atacante argentino Guido Carrillo anotó un doblete clave para la victoria de Leganés 2-4 ante Valladolid en el Estadio José Zorrilla. El delantero no marcaba desde hace tres fechas.

Carrillo comenzó el partido desde el arranque. En el primer tiempo, el 9 no tuvo muchas intervenciones para mover la red del arco rival. Sin embargo, en la segunda etapa, a los 66 minutos y con el resultado parcial 1-2, Guido estiró la ventaja. Su primer gol del encuentro llegó gracias a la presión ejercida al defensa central rival, que quiso jugar con su arquero. El ariete anticipó al golero y marcó. Su segunda conquista llegó a 15 minutos del final por vía aérea gracias a un centro desde la izquierda del español Mikel Vesga. El punta, de cabeza, conseguía su segunda anotación y cuatro minutos después fue sustituido por el uruguayo Diego Rolan.

Con este par de goles, Guido Carrillo suma cinco anotaciones en La Liga. El 9 de los pepineros no movía las redes desde hace tres jornadas. Fue el 3 de noviembre cuando anotó por última vez, día que su equipo perdía transitoriamente contra el Atlético de Madrid y su gol sirvió para el empate y 1 a 1 final.

Su última doble conquista

La última vez que el delantero del “Lega” anotaba dos goles en un mismo partido fue en diciembre de 2017 jugando para su ex equipo, el Mónaco. En ese duelo, su equipo perdía por 2 a 1 frente a Troyes. El delantero ingresó a siete minutos del pitido final y en poco tiempo marcó en dos oportunidades para que el Mónaco se quedase con la victoria por 3-2.

Foto: Lexpress

Latinos presentes

Los otros latinoamericanos que estuvieron dentro del duelo entre Valladolid y Leganés fueron el argentino Leo Suárez para el equipo de casa y el argentino Mauricio Pellegrino comandando y dirigiendo a su compatriota Jonathan Silva y al uruguayo Diego Rolan en los visitantes.